Yo era fan de Britney

Pero al ver como termino ay noooo

Tambien era fan de shajaira pero luego al ver como es realmente esa delincuente ewww

Luego Beli me gustaba y ahora esta bien poooota pero pobre ummm

Avril la escuchaba pero termino podrida con lyme y mega fracasada

4 Me gusta

Ay amiga, todas tus divas terminaron jodidas

1 me gusta

Solo mi unica diva termino joven y con dinero super radiante any

Anomierda siempre fue una mega FRACASADA nunca tuvo éxito en nada

2 Me gusta

They all fucking ruined my childhood memories.

Yo odiaba a Bricni de niño, en 2014 me gustó su álbum Britney Jean y ya, luego ahora si me gusta jeje sobretodo su álbum Femme Fatale

Shamierda la odiaba de niño, luego me creí su estrategia esa que plagió a Alanis y me gustaba un poco que compré su album DELL y Loba, pero también me di cuenta que es una delincuente de mierda y simplemente la abandoné y además la odio de nuevo

Beliconic desde niño a todos nos gustaba, yo bailé el Sapito en el kinder y mi mamá me compró sus álbumes, los 4 o 5 de Complices al Rescate y su álbum debut, luego ya no se qué pasó pero aunque volvió a ser un poco famosa con sus hits Lolita y Egoista después de eso no supe nada de ella ni la recordaba, hasta q un día de la nada me pregunté AKABRON y Belinda¿?¿?¿?¿? y Belanova¿?¿?¿?¿? y entonces vi q en una semana lanzaría su primer sencillo en años EN LA OSCURIDÁ, y de ahí la amé, a varios amigos nos gustó

Avril solo conozco la canción de Alicia en Wonderland y What The Hell, y la canción que viene en el álbum de iCarly GIRLFRIEND hehe

La perra que más me ha decepcionado es Thamierda, a ella la amaba desde niño y ya que crecí me di cuenta la enorme basura que es y por fin entendí por que a todos en México les caga jejej. a la vez me da lástima y asco, es muy p3ndeja

O sea que las salaste a todas jajajaja

Anohi solo se la pasa recordando sus glorias de hace 2 decadas con RBD.