Yo creo que lo que hizo @o0shakiloud0o con @MissKitty

Fue muy bueno, así es chicos corrompidos sedientos de chorizo venudo

Vean tan solo el vejete que la iba a amarrar y asesinar, así de fácil pudo conseguirse una jotita pronta para descuartizarla :open_mouth:
944DE7D1-3776-450F-A119-32E34C6A16CD

Pero Aaron @anon9867021 salvó a Camilo @MissKitty de esto
202205134756895216817059953

Tremendo vejestorio de raíces nazis para un niño gay que piensa que todos lo sabrosean, siendo que se mueren por soltarle un madrazo en el hocico
Captura de Tela 2022-03-21 às 20.47.51
¿Qué tal sus rellenos de pompis falsas?
649794B8-0314-4CE0-8C47-DB423B5FD4DA

Cuidado con este matajotos (¿cómo piensa Camilo que va a garchar con ese anciano si los dos están panzones??)
202205133161774756333697057
belly pedro GIF by MasterChef Júnior Portugal

Le salvamos la vida :clinking_glasses:

Ahora la maldita quedó muda. :joy:

3 Me gusta

Que benevolente :grinning:

2 Me gusta

Pues yo no le veo nada honorable. Al contrario, se vio muy sin vida. Pobrecito oye @anon9867021 te contrato para que me hagas cancelaciones de mis viajes xq a mi la verdad no me alcanza el tiempo para esas vainas.

No es honorable. Pero cada vez que veo la foto de sus caderas y me la imagino con las maletas hechas me meo :joy::joy::joy:

Ese viejo pervertido la iba a atar a su cama y violarla hasta matarla.
Eres un heroe :scream:
Que epico y legendario eres.

Barack Obama Applause GIF by Obama

1 me gusta

Las prostitutas malas como ella deben de vez en cuando llevarse una nalgada de la vida :heart_eyes::clinking_glasses:

Todo el foro sabe lo mala y Puta que es :joy::heart:

No hay posibilidad alguna de que esté enamorada del pobre señor alemán :woozy_face:

2 Me gusta

A todas horas miss kitty es contando de un supuesta novio pero si se la pasa en El foro nunca anda con El cual novio ablara y quie se VA a fijar en hombre tan feo como ella

2 Me gusta

Así es, ese puñal solo se la pasa de verga en verga, bueno eso da a entender por que creo que es solo en su mundodecristal

Un anciano menos estafado en el mundo es una gran obra. Hoy no es viernes 13? :joy:

2 Me gusta

Que ridicula esta india me meo

Aquí hay muchas dandodelas de perras y ahora respecto a lo de MissKK si de hacen las muy “modocitas”. Si bien no lo hubiera hecho, si veo una gran lección tanto para esa cerda como para todas acá, que vienen a dárselas de perras sin saber con quién se meten.

La Miss KK venía aquí muy perra y presumida por venderle el ano a un anciano para salir de su cagadero cómo si eso fuese un gran logro de vida y escupiendo a otros por no ser gerontofilicos cómo el. Ahí tiene por no ser prudente con sus cuestiones personales.

Y por cierto, si considero que no iba a tener un buen final allá, si en verdad ese sr tuviese dinero pagaría por follarse cualquier veneco que debe andar allá prostituyendose (En mi país los ves vendiéndose de a 3 por 10 dólares) así que para pagarle a un colombiano promedio un viaje algo turbio debe tener. Podría decir que hasta VIH tendrá, porque su aspecto no es el más saludable de todos, pero no entraré a juzgar a un anciano que ni idea de la existencia de este forucho.

6 Me gusta

Me ahogo con este Post en su totalidad :joy::joy::joy::love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2:

1 me gusta

Otro alzando la voz de la razon por aqui… :clap:

Alemania actualmente esta llena de latinos, moros y musulmanes. Algunos de esos felices por poder vivir su bi- u homosexualidad… Vamos que si el anciano quiere alguien ‘exotico’ no hace falta pagarle vuelo intercontinental a un desconocido de app sexual si se puede tirar un billete de 100 alli mismo a la vuelta de la casa.

Si todo el cuento es cierto, muy probablemente lo salvaron de trafico de organos o ataque neonazista.

1 me gusta

Qué pendejo está ese puñal MissMierda :roll_eyes: se me hace muy raro que todos los colombianos que me topo en internet tienen retraso mental severo

Ya no pienso volver a pelear con @anon9867021 ahora en adelante sera mi queenti x lo perra q es

1 me gusta

Pobre misskitty jajaja quiso trollear y terminó trolleada ay muchacha que inocente fuiste… X cierto lo del viejo que según se la llevaba me sigue pareciendo muuuuy dudoso…aparte está horripilante :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jajajaj yo no se si las de aqui son nuevas pero Shakiloud no es cualquier tipo de miembro. El era del foro de Univision de Shakira-Foropop y era poderosisimo. A varios los expuso y los destruyo en un 2 por 3. El tenia hasta una vez un demo de Shakira que nadie mas tenia y lo compartio. Poderosisima.

Yo quiero a miss kitty y me da tristeza lo que le paso pero creo que eso le ocurrio por ser fana de Petro y Putin. A ellos les llega karma tarde o temprano. Los commies son un flop.

Las Shakifans hemos estado dormidas ocupadas con nuestras vidas pero volveremos a tomar posesion de este foro como nos corresponde. Que tiemblen las jotonas.

1 me gusta

Jsjajajjaja ternurita con este anciano prehistórico.
Ps. Te mierdacito OUT de todos los charts alfas

Ay no que ridículo

Mothers Day Lol GIF by reactionseditor