Yo como cabra objetiva desapruebo la actitud de Shaniqua

Ya estoy lleganda a Barcechola para darle sus buenos madrazos por ser tan ridícula, ni como defenderla por lo que hizo; es innegable el exito pero a que costo? O sea ella es una leyenda, que le deje esos shows a novatas o a cadaveres como Thalia o Xmierda

Espero que su proximo single sea mega mueve culos con cero indirectas y empoderamiento sino me vuelvo hater de esa chola

1 me gusta

Chinga tu madre :v:

2 Me gusta

Anda lanzando puro aborto genérico

Dudo q Sony le lance un disco incluyendo esas canciones tan basicas ( Te feliniggo Monotonigra Y Niggarrap)

Si pretenden hacerlo olviden que lograra grammys alfa como Rosalia o Xtina

1 me gusta

Ve el lado bueno jamss va a cantar me enamoré :nauseated_face::face_vomiting:

3 Me gusta

Que cantidad de bodrios ha lanzado Fifakira

A mi me gusta cuando se enamora y se desanomora siempre hace buenas letras, pero si ya la que sigue que hable de otra cosa, ella tiene mucho talento como para que todo un disco gire en torno al put0 de pigay

Prácticamente le gritó a todo el mundo q es una mujer ardida y que la nueva relación de su ex le quita su paz mental.

Pobrecita ella, debe ser muy duro ver al hombre al q se le colgaba del cuello ahora de la mano con otra como si nada pero la verdad a mí me cuesta tener empatía por una madre soltera con privilegios que decide hacer una pataleta en pleno estudio de grabación porque su ex tiene otra.

Shaniqua es una cornuda más y que soporte.

Pues creo que ella lo hizo no por ardida, si no por generar polémica y sacarle provecho al escándalo, no es la primera que lo hace le aprendió bien a Putaylor y Madonna