Ya vieron que YNSEM aplastó a Fracasando en Spotify

Yo no soy esa mujer - 72M
Fracasando (álbum) - 71M

Mierdhalsida Fracasodi.

3 Me gusta

La verdad me sorprende el gran desempeño de Paulina en Spotify.

7.1 millones de oyentes! sin cuelgues y sin ayuda de disqueras ni de marido mafioso ni la protección de ninguna televisora.

Aunque al mismo tiempo no me sorprende, es la reina del pop latino!
:kiss:

4 Me gusta

Que?

Paulina se ha colgado de pitbull, Jenni Rivera, RED ONE, Espinoza Paz, Black eyed peas, Raymix, Alexis y Fido etc….

2 Me gusta

Ninguno de ellos fue en su momento top mundial en Spotify así como Maluma o Natti.

:kiss:

2 Me gusta

Cuanta excusa!

Ninguna excusa. Un cuelgue es cuando te aprovechas de la popularidad de alguien que está en el top.

Maluma fue un cuelgue.

Alexis y Fido? Esos qué! jamás han sido tops en Sptify.

:kiss:

1 me gusta

Jajajaa las paupollas siguen Justificando sus fracasos jajaja y como les arde los feat con Natti que nunca a tenido Solá 1 billón ni éxitos como solista pero sufran que su Paulina jamás tendrá 1 video con 1 billón ni tantos como Thalia de 100 millones :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pobres Putinos sigan ardiendo con el gran éxito de THALÍA y el que falta.:fire:

pero si todavia esta en 70 millones :rofl:

La reina dorada cada dia sube en popularidad en plataformas digitales. Es la mexicana mas exitosa. Muy pronto llega su new album de la pau. Mas fuerte que nunca.

1 me gusta

Que vuelva a lanzar el hitch yo no soy esa ca gona Feat raymix en su regreso 5 mil :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Pobres gatas ilusas.:joy::joy::joy: con eso se consuelan.

2 Me gusta

No me enseñaste 84 millones :nail_care::nail_care: y 250 millone en VEVO/YouTube :clown_face:

1 me gusta

Esto es algo muy difícil de entender para el cerebro humilde de las MIERDHITAS. :joy:

1 me gusta

Me alegra tanto que Paulegend no pague bots y no sea tan descarada como la sidosa Mierdhalsida.

Ni una sola paulabra 120M :eyes:

Pues si ya quedó al descubierto jajajaja sabe que ya no le van a creer nada. Y ahora si quiere hacer las cosas honestamente pero ya es demasiado tarde su karma la alcanzo.:relieved::fire:

En el país de las maravillas?:joy::joy:

Paulina se colgó en su momento de los grandes talentos top que le hicieron vivir su época dorada, se colgó de pitbull que era lo más top en ese momento, se colgó del talento de Ronan keating, de Jorge Villamizar (bacilos), de Xavier San Martin (la oreja de van Gogh), de Mario doom (camila), quería colgarse del talento de Natalia Lafourcade y Romeo santos que la batearon porque no quisieron rebajarse, y también la batearon lady Gaga y Beyoncé que no quisieron ser usadas por una desconocida para darse a conocer. Pau es pionera en colgarse del talento de otros, Thalía solo le dió una sopa de su chocolate y la aniquiló

1 me gusta

En Spotify las más reproducidas son Thalía, Danna paola y Yuridia, de Paulina ni sus luces aunque esa canción tenga 120 millones no le alcanza a la pauperrima siquiera para llegar al medio billón de reproducciones porque la gente no le escucha su discografía.

1 me gusta