Ya vieron el post que le dedicó Thalia a Anitta?

Anitta es super linda y si tiene parecido a Thalma…el bajar del escenario a bailarle a Yatra, me recordó a Thalma coqueteando con Romeo en PLN.

By the way, Anitta le respondió a Thalia y publicó el story…la verdad si son parecidas…y parece que el dueto es inminente…

4 Me gusta

Y por cierto, en los ultimos dias, Thalia hizo spam con los Granmys…y sólo Laura Pausini y Anitta le contestaron…Fonsi la ignoró…se nota que no la mastica…y luego de ver nuevamente la presentación en los granmys…cuando cantaron juntos, la voz de Fonsi no se oía por Thalia…incluso si se dan cuenta, el agudo final de Thalia, tambien lo canta Fonsi, pero 0 que se le escuchó…y no creo que en el ensayo se haya acordado eso…Thalma hizo de las suyas…fijo

3 Me gusta

Se supone que ya habían grabado jacuzzi para valiente ,al último la sacaron y se la dieron a greicy , ojalá y colaboren otra vez Annita se le ve súper buena vibra con thalia

ay si, nuestra thalma ya cansa con tanto grammy… con eso minimo descansa 24 años

dejen de hacer sus dramas e inventarse historias

si Fonsi desde que llegó ha sido lindo con Thalía

3 Me gusta

Yo lo que he leido es que le ofrecieron a Thalia pero Sony ha rechazado antes de que la grabara

Tu crees que Sony tenga poder sobre Thalia a estás alturas si se ve que ella hace lo que se le da la gana con ellos y sus canciones de sus discos claro en ello está cuando ISO el reality con Sofía reyes y farina , y claramente se ve q Sofía le ofrece una canción y Thalia luego luego le dijo que no jajajajajaja

1 me gusta

Si tiene poder. Varios compositores cómo Mario Cáceres dijeron que Sony es quien aprueba la canción. Por eso el tema Loco nunca salio. Es más Sony la rechazó 2 veces, esa canción era para valiente y Sony no la aprobó y en 2020 cuando Thalia la grabo, tampoco la aprobo

2 Me gusta

Esa canción Thalia no la grabo, ya que el compositor dijo que era pensada en Thalia pero Sony prefirió dársela a greicy

1 me gusta

Jajajaj si es verdad, si algo tiene Thalia es que es bien perra, y a veces se ve mala onda o muy falsa y con los años se le nota más.:sweat_smile:

Obvio tiene voz y voto pero no es soberana. Es artista bajo contratacion y debe respetar ciertas pautas impuestas por la discografica. En una de sus entrevistas (ya no estoy seguro si para Amore Mio o Latina) justo le preguntaron como elegian los singles y ella dijo que se trataba de una mancuerna suya con la disquera: que a veces aceptan lo que quiere, otras deciden ellos.

Pero será la disquera la que deje que lance singles tan X siempre que va a sacar álbum?

1 me gusta

Yo siento que Thalía hizo su carrera exitosa cuando dejaba que la manejaran y tuvieron muchos aciertos con ella, pero desde que se casó se sintió segura y protegida por un poderoso como su marido, empezó a meter mano y ahí fue que empezó el declive y pues creo que a EMI en esos tiempos no le debe haber gustado nada y por eso el nulo apoyo. No se eso pienso.