hahahaha, pero es que esa mujer necesita ser internada en un psiquiátrico.
Siempre ha tenido una fascinación fetiche con la mierda pero esto ya es el colmo.
Qué asco. #Mierdalhía #Scatlhía
hahahaha, pero es que esa mujer necesita ser internada en un psiquiátrico.
Siempre ha tenido una fascinación fetiche con la mierda pero esto ya es el colmo.
Qué asco. #Mierdalhía #Scatlhía
es en serio? jajajajaaj
Sí ayer lo ví. Que loca esa mujer. Anda perdida. Necesita q alguien la ayude YA!!
A DONDE VAMOS A PARAR?
Donde esta la verdadera thamia que se queria comer el mundo
Disfruta
Que la internen YA!
me meoooo
la perdimos
que oso
que le pasa a esa mujer
Es subir por subir lo que sea, pero subir algo. Hasta lo más pendejo.
Y por supuesto, ya se olvidó de las inundaciones. Para ella fue protagonizar un día y next, lo que sigue.
Acá en México la gente sigue inundada, o todavía no baja el agua, sin sus casas, pérdida total, sin agua, sin luz, sin nada.
Ay la amoooo
Tiene que sacar la mielda jeje
Lo que me da más risa son los soporíferos mensajes que acompañan sus estupideces.
Estoy 100% seguro que vienen de la misma persona que le escribió el “manifesto” para acompañar sus canciones mundanas.
Me meo en toda esa inventadez hahahahaha
De lo que estoy seguro es que solo lo hace para aparentar que ama los animalitos y todo eso. Pero en cuanto termina de grabar seguro llama al peon de la granja a limpiar todo eso. Asi como es ella de miedo a bacterias no se la creo q amé eso.
Obvio, es una inventada. Siempre les anda diciendo que si tienen la lengua rara, que si les apesta el hocico, etc, etc
y eso q tiene q ver con la mierda
hahah, y ella misma escribió eso más abajo.
Como que no le gustó lo que le escribieron, filosofar con la mierda.
Da asco Thalia, de la diva sexy a ser una payasa, vulgar y corriente…que lastima
Ojalá que la gente la empezara a dejar de seguir, sólo así reaccionará, cuando vea que ahora la siguen 5 millones de personas menos…
Ay qué delicadas las fans ancianas de Thalía jaja
Les llaman attention whores.
que ridicula ya me la imagino hablando con las 4 pndjas de mdc de que todos la envidian