Ya vieron a #Mierdalhía? Jugando con caca. #Loca!

hahahaha, pero es que esa mujer necesita ser internada en un psiquiátrico.

Siempre ha tenido una fascinación fetiche con la mierda pero esto ya es el colmo.

Qué asco. #Mierdalhía #Scatlhía

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

2 Me gusta

es en serio? jajajajaaj

Sí ayer lo ví. Que loca esa mujer. Anda perdida. Necesita q alguien la ayude YA!!

A DONDE VAMOS A PARAR?

Donde esta la verdadera thamia que se queria comer el mundo

3 Me gusta

Disfruta

image

2 Me gusta

Que la internen YA!

:neutral_face:

1 me gusta

me meoooo

la perdimos

2 Me gusta

que oso

que le pasa a esa mujer

1 me gusta

Es subir por subir lo que sea, pero subir algo. Hasta lo más pendejo.

Y por supuesto, ya se olvidó de las inundaciones. Para ella fue protagonizar un día y next, lo que sigue.

Acá en México la gente sigue inundada, o todavía no baja el agua, sin sus casas, pérdida total, sin agua, sin luz, sin nada.

:neutral_face:

2 Me gusta

Ay la amoooo

Tiene que sacar la mielda jeje

Polish_20210906_185400788

Lo que me da más risa son los soporíferos mensajes que acompañan sus estupideces.

Estoy 100% seguro que vienen de la misma persona que le escribió el “manifesto” para acompañar sus canciones mundanas. :laughing:

caca

Me meo en toda esa inventadez hahahahaha :laughing:

De lo que estoy seguro es que solo lo hace para aparentar que ama los animalitos y todo eso. Pero en cuanto termina de grabar seguro llama al peon de la granja a limpiar todo eso. Asi como es ella de miedo a bacterias no se la creo q amé eso.

Obvio, es una inventada. Siempre les anda diciendo que si tienen la lengua rara, que si les apesta el hocico, etc, etc

y eso q tiene q ver con la mierda

1 me gusta

hahah, y ella misma escribió eso más abajo.

Como que no le gustó lo que le escribieron, filosofar con la mierda.

th

Da asco Thalia, de la diva sexy a ser una payasa, vulgar y corriente…que lastima
Ojalá que la gente la empezara a dejar de seguir, sólo así reaccionará, cuando vea que ahora la siguen 5 millones de personas menos…

2 Me gusta

Ay qué delicadas las fans ancianas de Thalía jaja

Les llaman attention whores.

:kissing:

1 me gusta

que ridicula ya me la imagino hablando con las 4 pndjas de mdc de que todos la envidian :joy:

1 me gusta