Ya tengo el disco.

Por fin llegó, después de 2 meses que lo encargue. Valió la pena la espera. Y es importado de Usa. Si yo lo pude conseguir cualquiera puede. No venga con que no se edito

7 Me gusta

No entiendo, entonces si esta en las tiendas de USA :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Supongo que si, porque yo que estoy en Argentina. Pude conseguir, me imagino que los de usa la tienen más fácil.

2 Me gusta

Exacto, Aquí en Lima están los 2 el CD y el Vinil…y rarísimo en Usa no lo hayan editado

:roll_eyes:

3 Me gusta

Hubieras fotografiado la contraportada para que viéramos la mención de Sony Music US Latin :rofl:

1 me gusta

Dice Sony Músic Usa Latin

Ay que padre amix sha lo tienes. Aca en USA lo venden en Target. Tambien un amigo lo vio a la venta en walmart.

2 Me gusta

¿En EEUU apoco salió en físico?, solo salieron ediciones para Mixup y de igual forma por SONY MUSIC LATIN.

Sony Music Mexico solo editó VIVA! Tour

Este es el primer disco que no compro físico de Thalia, el arte es pobre, pobre, pobre :confused:

1 me gusta

Eso es verdad. Y que sea todo rosa peor. Pero bueno es uno más a la colección

2 Me gusta

Pero viva tour también salió en usa pero con menos temas

Donde lo puedo conseguir?
Yo estoy en Lima el próximo viernes
Gracias

1 me gusta

En Estados Unidos no está en tiendas…

1 me gusta

Siii es malo como el arte de Latina, se ve hecho al vapor

1 me gusta

Ya casi nada está entiendas, hay que pedirlo online. Pero bueno, el que de verdad lo quiere lo va conseguir. Ya es escusa de los fans sino lo comprar. Por ejemplo ahí donde yo lo encargue que era una tienda física y ellos lo mandan a pedir. También estaba disponible el vinilo que vienen 2. Pero a mí vinilo no me interesa

1 me gusta

En Sono centro de Plaza San Miguel lo vi pero hace como 2 meses.

https://plazasanmiguel.com.pe/marcas/sonocentro/

1 me gusta

En EEUU lo busque y no está ni Target ni Walmart ni el vinilo ni el físico.

Yo lo compre en iTunes

1 me gusta

Me acaban de decir esto los de SONO CENTRO
« Jimmy!
Lamentamos comentarte que por el momento no contamos con información disponible sobre un próximo re stock del lanzamiento en formato CD del nuevo álbum de Thalia “desAMORfosis”.

Esperamos esta información te haya sido de ayuda!.
«
:weary::weary::weary::weary:

Yo creo que compraste la versión que se editó en MEXICO, pero importado de USA :us: alguien los vende en USA pero son disco edición Mexicana :clown_face::clown_face::clown_face:

El mío dice Sony Músic Usa Latin. Y en la página donde lo encargue dice que son importados de usa

1 me gusta