Ya salió Me Gusta!

En España ya esta disponible, para mexico y Latam a las 12 am

https://youtu.be/_grz4FBDx30

2 Me gusta

2 Me gusta

Pues … NO me gusta.

Es el tipo de música del que Paulina se burlaba que hacía Thalía en lo 00’s.

:neutral_face:

Mega reggeatonera la reina del pop mundial PAULEgend junto con su disquera ONErpm romperá las listas mundiales :nail_care:

Tampoco me gusta. Me gusta más ésta de Banda jajaja.

:notes: :notes:Ay me gusta, me gusta, me gusta…:notes::notes:. :joy::joy::joy::joy::sweat_smile:

https://youtu.be/_Bjt0u5WXRc

Cuando Tú Me Tocas teas :grin: Un ascazo!

Y su voz la oigo más nasal que nunca. Antes era caracteristico, hasta cool… aquí es too much, desagradable.

De verdad no entiendo como sigue sacando B-lists si lo que necesita es un fuerte comeback. Lleva 4 decadas de industria, cómo es posible que lo haga tan mal?

2 Me gusta

El track puede ser quien la traiga de regreso a los antros, pero coincido que esa voz grave, enferma la canción y la hace jota, habrá que escucharla completa, pero, creo que no me disgustó tanto.

Qué decepción, los previews me tenían enganchado porque pensé que era una canción mega perreable, pero después de que llega el “Y yo sé que me vas a pedir más…” Ahí se va totalmente para abajo, y después en el beat fuerte de la canción se limitan a susurrar “Mama sé mama sá” igual tengo que escucharla toda, pero ya veo que en los previews compartieron lo mejorcito de la canción porque el resto está meeeh

1 me gusta

Me pasó igual, con el primer preview pensé que sería algo mejor. Ya el segundo preview como que no me gustó tanto. Aunque sí es algo pegajosa, creo sí hará algo de ruido. Yo esperaba más, pero creo que sonará…

De lo peor, no sé porqué insiste en venderse como urbana si su imagen siempre fue de niña fresa, así de mamomana y plástica le funcionó, para qué insiste en algo que ni ella misma se cree, tiene descartes como Imagíname que bien podría grabar hoy.

https://m.youtube.com/watch?v=iPr3N2MZws0

Eso le viene pasando desde Brava :rofl:

Comparte 15 seg de preview y sus fans bien ilusionadas con un NUSP vol2 y casi siempre es un bodrio :smile:

Que canción tan mala. Hasta una que se llama Luna algo así tenía más potencial.

Asca total, :nauseated_face::face_vomiting: golpe bajo para las paumeonas que se burlaban del feat de la Trevi con Guaynaa :rofl: las pobres meonas han recibido karma tras karma todo el 2022

evil smile GIF

1 me gusta

Bajo la luna Baby…

Mehgan James Thank You Next GIF by ALLBLK (formerly known as UMC)

1 me gusta

‘Nos volvimos locos’ es muy buena.

.

Es mega jota como el 99.9% de todas las rolas de la secuestradora

:laughing:

Vos que hablas?
Si esa canción es horrible
La secuestradora no puede evitar que ya tiene voz de anciana :joy_cat::joy_cat:

Mami Glow si canta. Me gusta me gusta será más flop que yo shoy guarda esto. :joy::joy:

Dije que no cantara?
Dije que ya tiene voz de anciana :joy_cat:
Y me da igual si es flop, yo feliz con una canción que si me gusta.