Ya recibí mi primer dosis

De la vacuna del Covid
A ver como me va :mask:

4 Me gusta

Espero que muy bien Marilu! Aqui nos cuentas por favor,

2 Me gusta

Pues para empezar ni me dolió :face_with_hand_over_mouth:
Dicen que sientes como un ardor en donde te la ponen pero yo no sentí nada
Mañana a ver que tal amanezco
Una muchacha que conosco tiene 3 días con temperatura y su esposo mejor perdió la cita y le dije que debió haber cancelado para que ese lugar lo pueda tener otro pero pues no hiso caso :roll_eyes:

1 me gusta

Pues si tienes razon! Espero que todo vaya bien y no tengas sintomas, tambien ayuda tomarse tylenol o algo, y dormir bien.

1 me gusta

Por alguna razón el tylenol a mi no me funciona solo el ibuprofen y lo pienso mucho para tomarlo

1 me gusta

Entonces mejor no.

1 me gusta

Yo estoy esperando la mía con muchas ansias. Saludos @Marilu.

2 Me gusta

Lastima mucho los intestinos

1 me gusta

Hola @Lajusticiera yo estaba un poco nerviosa pero como en diciembre me dio covid aunque no me fue nada mal no voy a abusar de mi buena suerte y prefiero morir en la lucha que no haber hecho nada por ayudarme
Cuando lleve a mi mamá sentía que me hiba a desmayar :woozy_face: y tenía miedo que el día que yo fuera me pusiera así… pero solo un poco ansiosa me sentía… creo es tanto que hablan que es más el miedo que lo que de verdad puede afectar

2 Me gusta

Tienes esos sintomas? Tal vez un tesito caliente ayude.

1 me gusta

No pero hace un año estuve muy grave y tome mucho medicamento y apenas es que le estoy bajando a tanta medicina sobre todo para el dolor

1 me gusta

A mi ya hace tiempo me pusieron las dos y todo bien

3 Me gusta

Que sepa yo, no se si adquirí el virus :microbe:, nunca me he hecho la prueba. Como tengo negocio muchas veces interactúo directamente con público. Pero he seguido todo el protocolo contra el contagio, es requisito del Departamento de Salud en los negocios.

2 Me gusta

Me da mucho gusto
Comentaba que una amiga se la puso y lleva 3 días con temperatura y hoy se fue al hospital
Saludos @Dorian

3 Me gusta

Yo me hise la prueba solo porque lleve a un familiar a hacérsela porque presento síntomas y Andale que también salí positiva :face_with_hand_over_mouth: pero solo tenia una tos rara que no me daba muy seguido y mi familiar si se puso muy mal :no_mouth:

2 Me gusta

La segunda da algo de malestar pero en unos días pasa, si sientes malestar es una buena señal tu cuerpo está reconociendo y preparándose

3 Me gusta

Si es lo que me han dicho aunque a veces son más los nervios que nos traicionan … woww

2 Me gusta

Cual vacuna te pusieron?

3 Me gusta

Pfizer
Según es la única permitida para personas de 16 años en adelante

1 me gusta

Como es eso, Donde tú vives? Que pasa con moderna y Johnson ?

2 Me gusta