Ya pronto me ponen en oferta

IMG-20210215-WA0010

2 Me gusta

Jajajjajaja ya sé…ñaka ñaka…:smiling_imp:…te rifo???..nel aqui no se puede eso…

1 me gusta

Jejejeje ya sabía que me ibas a salir con éso. No gracias! Así estoy bien por ahorita.

1 me gusta

Yo y mis rifas :smile::smile:… …

1 me gusta

Sí y nadie me va a querer así que mejor nel

1 me gusta

Pues …te diré…en aquellos tiempos de Uni…alguien que no dire nicks pero que bien que yo la leía…te le hacías interesante…eso fue solo una que supe…pero habra muchas mil mas que te ven con ojos lujuriosos como lobas sedientas y listas pal asecho…:face_with_monocle: … y no las culpo…eres muy nice …bella persona interesante y antojable a cualquiera…wait…:expressionless:

1 me gusta

Estás loca jejejeje o será tú pensar hacía mí :flushed::smirk::heart_eyes: pero no ahorita no entra nadie en mí corazón a menos que ya tuvieran habitación antes. :stuck_out_tongue_closed_eyes::grin::sunglasses:

1 me gusta

Naah apoco si reciclas?? Eso dices por que no te ha llegado otra a tocar la puerta de tu corazón…:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Nunca he reciclado pero no hay que decir dé ésa agua no he dé beber :grin::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jajajaja yo sé :smirk:

1 me gusta

Pero con la última jamás con ésa sí ni loco vuelvo :triumph::confounded::confounded:

1 me gusta

Jajajajaja ay mamá…:grimacing::grimacing::grimacing:

siempre hay un roto para un descocido … compa … huvo un tiempo en el.que tenia amigas con derecho … no atachment it was just the enjoyment , exelent fuck , with out compromisse … no drama , not , i love you , it was perfect … A fuck Freind … :wink: Try it

1 me gusta

calmadas chicas, que se acerca el calor ja ja ja ja

1 me gusta

Ah éso sí tengo pero luego sé enamoran y quieren más. Sí tengo con quién salir pero nada serio. Lo malo muy jóvenes y antes cuándo estaba joven más viejas que yo. :laughing::joy:

1 me gusta

el que se enamora pierde … :grin:

1 me gusta

En la ma…

Compa aquí hay alguna nena q se muere x sus huesitos

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: saludos

1 me gusta