Ya no hay que tolerar de temas tan serios como una enfermedad sean tomados como burla

.

Pero qué fuerte @Janet

Aconsejar a los usuarios para que se arrepientan por tener la sangre tan fría siempre da pereza a los que conscienten el problema

Esta macaca tan mega falsaaaa, pero si más de una vez has usado el cáncer de Minogue :rofl::rofl::rofl: me remeaaaa con esta maldita percudida bipolar :rofl:

2 Me gusta

Yo tmb la bloqueé a esa negra de mirrda. Qué dirá ese jotto indio

5 Me gusta

.

Pero te encanta usar enfermedades como el Cancer y Sida.

Double moral much?

5 Me gusta

También hizo comentarios transfóbicos. :v:

1 me gusta

Hablando de moderadores… hace muchos dias @holaforo esta como perdido :cry: :sob:

2 Me gusta

los leo pero no entro a moderar, estoy muy contento con los moderadores actuales.

3 Me gusta

Eso se llama pensamiento único. Y todo las opiniones que no me gustan las tacho de racista… Es como el coronavirus, ahora mismo hay países que tienen a toda su población encerrada en su casa y solo pueden salir para trabajar. Y si no te gusta te meten en la cárcel.

1 me gusta

Disculpa, he tenido que estudiar con los exámenes finales. Ya me pongo al día rápido.

.

El foro como está actualmente es perfecto.

Si notas, está mega activo y dinámico

6 Me gusta

Si esta muy bien, yo estoy contento.
Miforo.us creo que tiene mas usuarios, es donde están la mayoría. La censura es mucho mayor en ese foro. No se porque lo prefieren a este. Tal vez pueda ser el modo oscuro o la gente prefiere una mayor censura.
De todas formas me alegro mucho por ellos.
¿saben que otros foros están activos?

2 Me gusta

aqui solo queremos moderadores caucasicos igual que divas BLANCAs , no queremos a una negrrrra moderando

4 Me gusta

Que lindo eres!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Yo solo conozco estos otros foros, pero no tiene mucho movimiento

https://jenesaispop.com/foros/categories

1 me gusta

Cuantos años tienes? Busco novio

En otro tema dijiste que tenias novio :scream: :scream: :scream:

.

No te preocupes, pronto iremos creciendo más y más.

Solo que deja el foro tal y como es, si tanta moderación.

Aquí vivimos peleando, pero eso es lo que da dinamismo al foro. :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Pues para allá corrieron los que estaban en el foro de chismes.

Igual era pura vieja gorda sin temas de conversación. Aquí me quedé yo, que soy la más perra, y el resto de foruchas de música pop.

1 me gusta

Iremos creciendo pero sin tu presencia mija. Te traemos entre ceja y ceja por todos los abusos y atropellos cometidos con el buylling que generas.

Así que tú mejor ve haciendo maletas y ponte hacer research en Google de cómo mudar a foros africanos.

1 me gusta

.

Ay mamí, estoy que tiemblo

3 Me gusta