Ya no hay que tolerar de temas tan serios como una enfermedad sean tomados como burla

Por esto y muchos motivos màs @holaforo, @Moderador @moderadores me propongo como moderador para poder tener un foro màs sano, una convivencia buena entre humanos civilizados, para los usuarios que no toleramos para nada ni el racismo, discriminación. Etc

4 Me gusta

Pero si yo te he visto llamando a Kylie como Kancer lmao

Solo di que simpatizas con la loca esquizofrenica sin derechos humanos de Lepraney y ya

14 Me gusta

Claro que no jamás me he metido con la etnia, color de piel, enfermedad, o algo personal de alguna diva, más que limitarme de comentar que no me agrada su música, o mofarme de la música de alguna diva pero de allí al terreno personal no paso

A nadie le importa la cancerosa tetas rebanadas de Kylie mimorgue

5 Me gusta

O te refieres al enfermo mental de @Ravenna que se cree mujer siendo un macho tosco y con los huevos peludos

6 Me gusta

Pero si tu insultas del mismo modo JuanXito no te hagas el inocente :roll_eyes:

2 Me gusta

Lárgate negra asquerosa

8 Me gusta

Vete a la mierd*a India pedorra, busca algo productivo que hacer en lugar de querer censurarnos a todos. :v:

2 Me gusta

tumblr_81834986376ee085645335736c2c398a_96004a70_400

No trato de censurar nada aquí, solo demostrar lo destructivo que es el racismo, burlarse de enfermedades graves, la homofobia es algo inhumano y sin nada de chiste y gracia

Por favor recapacitemos como personas mostremos un poco de empatía, el cáncer, las enfermedades mentales, racismo son cosas terribles que pasan muchas personas por desgracia, estos temas son muy sensibles, debemos mostrar respeto, no puede tomarse como juego ni como chiste

Arrepientanse

1 me gusta

Que poco original eres Marka

1 me gusta

Soy la Christina Aguinigga del foro.

2 Me gusta

Pues lárgate de aquí

No se lo qué dices negra fea porque te tengo bloqueadita

1 me gusta

Morí con esto, claro y directo :rofl:

2 Me gusta

Mi meta es ser el nuevo moderador para poder traer la tolerancia y la congruencia a este foro que tanto necesita

Están en un túnel oscuro salgan a la luz

Jaja qué risa verdad :rofl:
Sigan burlándose pero más pena me dan ustedes :rofl:

¿Ahora eres predicador?

Ese papel tampoco te queda y da pereza nene

3 Me gusta

.

Pero qué fuerte @Janet