Ya me entere.

apoco eso fue comentario de foro :joy::joy::joy:, se pasan, pos el Amor no se expresa se siente :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:., la indiferencia también :man_shrugging:

1 me gusta
1 me gusta

La

Delusional. :rofl::rofl::rofl:
Se enk abrita por que “hablan” sobre gays lesbianas trans etc…por que sera

lesbian naya rivera GIF

:grin:

Laugh Laughing GIF
La viejita le exige pruevas a una “personita” por que prefiere dudar por conveniencia de Ella que del patan mentiroso que le a visto la carota Gorda de

Zoom In Episode 1 GIF by Nat Geo Wild
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Desde que se comenzaron a marear con sus adulaciones.
Pobre insegura celosa.
Si quiere saber la verdad la tiene en la jeta que le pregunte y deje de hacerse la que no le importa y le cree todo a el.
Viejita no es mas in Mensa mente “feliz” por que no esta mas vieja. :grin:

1 me gusta

Es increible el nivel de la falta de dignidad amor propio y valor que se da.

Kamala Harris GIF by Election 2020
Y Todo por un par de pocos :egg::egg:

Embarrassed No Way GIF by giphystudios2021

1 me gusta

Una “observacion” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:mas.
Las “amigas” entran a “opinar” como si de verdad supieran la verdad y le dan su apoyo ala viejilla insegura celosa inmadura. :rofl:
Lo conozco muy Bien y se que se burla en privado de Todas de como las hace tontas. :joy: ah pero Ellas opinan Bien seguras y apoyan ala que creen sabe toda la verdad pero aun asi pide pruebas. . :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Las amistades son un gran apoyo de eso no ay duda,…lo que sucede que uno de Hombre en estos casos no tiene a ningun amigo,se siente acompañado siempre por las Muchachas amigas de La Mujer,no por pelaos como uno, esos si participan te critican o simplemente la atacan a Ella,Lo digo por una Experiencia que viví,puedo estar equivocado,es posible que si allan amistades por los 2 lados y disfruten relación de otros,…así pos se podria decir que habria varias parejas entre amigos y amigas,seria lo mejor, pero ami no me paso,… :man_shrugging: :neutral_face: :neutral_face: :neutral_face: :neutral_face: :neutral_face: :neutral_face: :neutral_face: :laughing: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

El Tucan de San Diego",…tiene su Poderio :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Platicando con la Neciaaa”, me comentó que mientras quien le llamaba Caguama Fondonga.,y muchos insultos más, (Un Chalupon) resultó tener razón, aquella de buen Corazón, perdonó todo eso, (yo no tenía acceso a foro) Por eso presumo,que Ella con migo, sufrió mi viaje , las ganas de vivir bien, lo demás ya es elogios disfrazados de Alegria para 10 personas, siendo una sola la sacrificada