Ya me entere.

Ver ala gente contenta, es satisfactorio :+1:

1 me gusta



1 me gusta
1 me gusta

Mis Madrinas, se deben acordar​:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::rofl::rofl:

Nbc GIF by The Voice

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La voz. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl:

1 me gusta

Manjar de hombre.

:grin:

mocking holly robinson peete GIF by Hallmark Channel

De dignidad respeto y amor propio.
:grin:

1 me gusta
1 me gusta

No me gusta hacerme la

:rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Ojala para El no sea tarde cuando se de cuenta en realidad de quien es la persona que dejo entrar en su vida.
Ella padece de muchos traumas y transtornos se podria asegurar pero los dizfraza de amor desenfrenado de adulaciones de bondad y seguridad pero es todo lo contrario. :wink:
Que feo a de ser vivir constantemente de apariencias.

1 me gusta

No comparto esa opinión , El trabajo bastante para esa relación, anduvo destrozando corazones por aquí y por allá, (lo se porque ella me platico).,como dije un día en mis verdades, me siento orgulloso que después de mi, se les antojo a quien supuestamente ya tenían años cruzando letras, Ella es un Amor, trata a uno como Rey, y no lo voy a negar., pero hace pagar caro si por alguna emergencia debes procurar a quien también son vida para uno :man_shrugging:

1 me gusta

Inseguridades.
Constante necesidad de atencion.

Nbc GIF by SVU

1 me gusta

Tratar a un hombre como rey a Costa de rebajarse tanto y pisotear la propia dignidad.

No Thank You GIF by Kiana Ledé

1 me gusta

No se que sea,pero sentí mucho odio encontra mía, al grado de darle ala moderación mi nombre completo y dirección donde vivo(por cierto sigo en la misma casa, no he cambiado nada)me amenazaron y no se porque, me acusaron de acoso y no se porque, quien dio mis datos exactos a personas que yo no conozco? Nadamas Ella los sabía, :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

La respuesta la tiene usted.
:smirk:

Point Up Over There GIF by Nicole Osborne

1 me gusta