Ya llega Saturakira, se vienen esos 100 millones de alcance en spotify

LA COPA VACÍA
TQG
PA TIPOS COMO TÚ

image

1 me gusta

Mas abortos en espaniol?

En todos ha fracasado jajaja pobre changa gratuita

3 Me gusta

Pues esa chola ya publicó portada y track list y no aparecía Shak.

1 me gusta

Exacto amix, pero tien lógica que guarde la sorpresa, además fuentes como sony confirmaron el dueto. Viste esto

Pensé lo mismo o a la mejor Karbon lanza edición especial.

Yo lei que esa colaboración se canceló

1 me gusta

Los teens estamos listos!!

1 me gusta

Dioskira viene mega saturadora a ocupar varios puestos del top 10 del Hot 100

1 me gusta

No he visto mucho sobre eso.

Se viene saturakira

@Rositalaputita

1 me gusta

Saturakira viene a hacer historia ella igualará este record de Ariano guarden tema

amiga @HitInterplanetario mientras no haga estos osos de mierd@ que hace esta prostituta todo bien :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=IpEKA_4h0N4

Que osos hace la pedolía igual que tu diva Paucagona no se comparan con la Shak

No amiga, no se de que hablas no soy fan de drogadictas, pero me encanta que uses el termino pedolía :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: cierto que es una MIERD@ Sin talento? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

sigue soñando, ni en su pueblo natal lograría eso la pendeja tarda mandrilkira

Lo que diga Sony vale una mierga, todo lo que dicen es para despistar y desviar la atención. Es estrategia para repuntar a la prosti de Karbon G. Además siempre inventan noticias falsas sobre Shak ya que les genera atención y cobertura mediática solo para promocionar sus lanzamientos de artistas cholas como Rosapicha y Karbon G. Nadie sabe si ese sea el nombré real de la manicurista japonesa de Shak

Mas cuelgues, música corriente y genérica y singles huérfanos? :joy::joy::joy::joy::joy:

Ya deberian anunciar Copa Vacia oficialmente. La verdad ese leak que se ‘filtro’ fue un grower en mí.

Pero estoy mas xcitn por TQG

jajajajjajaja grower quedé. maldito indio desaparecido :rofl:
qué oso este tema :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: el indígena selvático color diarrea, panzón y calvo de @ElCRiTiCO como siempre haciendo osos :joy: