Ya le vali贸 madre la promoci贸n ? 馃槨

O sea a muchos nos entusiasm贸 con los promos y cortos del video y ya la vali贸 ? Provoco hype para salir con sus tonteras de preguntas ? No tendr铆a que empezar a poner cosas desde ayer poco a poco con otro adelanto , portada , o fecha de lanzamiento no se , ya me hizo enojar !

2 Me gusta

Y esp茅rate a que empiece a publicar los v铆deos que le manden jajaja.

1 me gusta

@MrMojito jajajaaj se me hace raro que no lo a hecho

2 Me gusta

No tiene equipo, que esperaban. Ni ella ni las dos 鈥渇ans鈥 que le manejan la promo tienen minima noci贸n de marketing.
Es una se帽ora de 50 manejando IG. No se le puede esperar otra cosa.

2 Me gusta

Buscate un dildo 50ton ridiculo y deja de seguir esa payasa con cara de sarten

Tomando captura
Jajajaja me meo

Que OSO cuando las tamias empiezen a mandar sus reels y tiktoks todas psycos bitch mega peluqueras ayy nooo :face_in_clouds::hear_no_evil::joy_cat:

Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1

1 me gusta

Infaltable en las Thamias鈥how y golpes de cabeza en la pared antes de que comience una Era :rofl::rofl::rofl::rofl:

Tomando capturas

La asesora MDC qu茅 esperabas :rofl::joy:

2 Me gusta

El v铆deo de Tik Tok que subi贸 a sus stories de Instagram es pat茅tico.

Se ve m谩s PB la gata de mi vecindario.

1 me gusta

@Oscarobed tengo idea para t铆. Haz un tik tok bailando sexy al ritmo de psycho bish y lentamente quitandote la camisa. Eso vende y recibiras muchos likes.

@BORDERBOYCHICAGO jajajaja nooo jam谩s har铆a algo de eso ni nunca he hecho un tiktok

@Bohemio no suena mal la idea de que se empiece a promocionar en tiktok pero bien hechas las cosas , tiktok sigue siendo la red n煤mero uno , pero hubiera hecho un baile padre coreograf铆ado

Total. Pero Thalia no es Psyco Bitch.

Es una ni帽a metida en el cuerpo de una cincuentona.

Me recuerda a la era SHE WOLF de Shakira.

Ese concepto le queda a M贸nica Naranjo. Ella s铆 tiene el potencial de una verdadera PB.

2 Me gusta

La idea de ella que se haga viral. En Tik tok, con el preview para eso lo soltaron ah铆. Y despu茅s sacar la canci贸n completa

Eres activo?

Por esas ridiculas uno no puede viajar por Latam diciendo abiertamente que sigue a Thalia que inmediatamente le hacen miraditas. Que todas sus redes se encuentra plagada de lo peorcito entre su fandom y ya su imagen no se desconecta del joter铆o vulgar.

Vamos que Forat le ha ense帽ado la luz y la torpe lo ech贸 a perder鈥

1 me gusta

this.

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Odio que le complazca tanto picar esa misma tecla. Que no haya entendido que la propuesta de Forat iba mucho m谩s all谩 de un 谩lbum para rescatarla del hoyo, el hombre quiso limpiar su imagen y establecerla como la carta fuerte de Latam ante todo el p煤blico general.

Muchos reclaman que la era ha sido 鈥樷榣ocal de M茅xico鈥欌 pero por algo debi贸 empezar.

Para m铆 el problema ni siquiera es su repertorio pop 鈥榡oto鈥, sino como se maneja en estas eras. Que si a El Sexto Sentido lo hubiese respetado con + performances como ASSA en vivo en Espa帽a, otro valor art铆stico se lo pudiera haber adjudicado.

Y que sea cual sea la direcci贸n que ambiciona a Psycho B**ch, puede hacer mejor que promover semejante joter铆o barriobajero:

:face_vomiting: