Ya le respondió pique a shakira

No quiero estar en sus zapatos cuando el karma lo alcance y no lo digo tanto por Shakira
Lo que todo esto debe afectar a los niños en su
vida y ambiente escolar

1 me gusta

Las personas atractivas no son fieles ni de una sola persona, además la monogamia del matrimonio es antinatural y la fidelidad es inhumana.

No le veo nada de malo que tenga pareja o que se hayan separado. Suele pasar.

Lo que sí es que él y su mamá se me hacen personas bien culeras.

:neutral_face:

3 Me gusta

Obvio tiene derecho
Pero siento que lo hace para chin gar

Que tiene de malo compartir una foto con tu pareja? La gente se separa y sigue con sus vidas… me parece peor lanzar una canción hablando mal del papá de tus hijos y haciéndole bullying a su pareja, eso si es dañar a tus hijos

4 Me gusta

Y quién ha lanzado canción tras canción solo para chingarlo a el?..acaso el no tiene derecho a intentar callarle el hocico con algo??

1 me gusta

Tiene con shakira?

La fidelidad no depende del atractivo. Lo que lleva a una persona a ser infiel es valido para todas las personas. Cualquiera, incluso la pareja mas feliz puede ser infiel.
Te recomiendo el canal de tik tok @psicologiaonthego

Eso no es excusa.
Lo natural no es lo unico valido y efectivo en las relaciones humanas, puesto que tambien somos seres sociales y creamos cultura, a diferencia del reino animal. El matrimonio en sí tampoco es natural.
Son ACUERDOS que se establece en una relación. Si uno entabla una relación monogamica y exige-acuerda exclusividad a su pareja sabe a qué atenerse si no lo respeta.

1 me gusta

A lo mejor es por q las personas feas nadie las pela , entonces es mas dificil serles infieles a sus parejas :laughing:

En fin la “infidelidad” esta muy devaluada hoy…. NADIE se salva de los cuernos y no tiene mada d malo eso …, lo malo es creerse q nuestra pareja nos va a ser “fiel” sexualmente para siempre :rofl:.

Lo importante es la LEALTAD y ser respetuoso con la pareja… en este caso pigay jamas fue leal a la cabra…. Siempre le ha mentido se sabe.

Por eso hoy por hoy lo mas sano es entablar acuerdos free entre parejas, hablarlo desde el ppio o cuabdo se sienta el deseo.

Asi se evita tantos afraid y se hace mucho mas fluida la pareja… raramente existen muyyy pocas personas monogamicas por naturaleza…

Y es un poco relativo. Por lo general la infidelidad tiene mas que ver con procesos personales que el infiel no resuelve y con la falta de valores. Entonces no es raro que a muchos los engañen con gente menos atractiva o incluso fea. Es por eso que los psicologos explican que el engaño no tiene que ver con lo que le falta a tu pareja sino con lo que tu decides de acuerdo a algo que no resuelves.

A mi me parece que lo mas sano es la comunicación y la honestidad. Solo desde ahi se puede acordar qué es lo que necesitan como pareja y si esos deseos nos siguen haciendo compatibles o no. Abrir la pareja solo como precaución a un futuro engaño no es sano si ambos no estan listos o no lo desean. Y si, como bien dices, hablarlo desde el principio y actualizar constantemente la comunicacion y los acuerdos.

Por lo general las personas fieles son las que tienen un sistema de valores muy fuerte, donde el miedo a dañar y la culpa no los deja proceder incluso ante situaciones de extrema tentación.
La monogamia por naturaleza no existe. Lo más cercano son las personas demisexuales, quienes necesitan un vinculo afectivo para exitarse. Pero esa orientación sexual no solo depende de lo biologico sino tambien de lo social, las experiencias vividas, lo psicologico, etc o sea que de 100/100 natural nada. Pero incluso los demisexuales pueden ser infieles si establecen un vinculo emocional con otro.

1 me gusta

A las personas atractivas le sobran oportunidades para copular con las personas que a ellas les parezcan, las personas poco agraciadas con dificultades logran tener una pareja con quién aparearse, y aún así también aunque pocas veces logran estar con otras personas, comer siempre de la misma carne termina siendo aburrido
a la larga, porque se cae en una rutina de monotonía. Nosotros también formamos parte del reino animal, pertenecemos a la familia de los primates… Solo que somos la única especie a la que le creció el cerebro y por eso nos hemos complicado la existencia creando conceptos para controlar nuestro comportamiento porque somos una especie antinatural porque vamos en contra de nuestra propia naturaleza… El matrimonio solo es una ley creada por nosotros mismos que intenta quitarle libertad a la gente y por mucho que hagas un compromiso hay muchas tentaciones caminando por allí. Las leyes tienen que servir para generar un orden y para construir la paz no para quitarle libertad a la gente, las otras especies que llamamos animales son libres pues viven su vida de manera natural, nosotros no porque nos hemos encerrado en una matrix dónde todo es una realidad ficticia que ha sido construida por nuestro cerebro atraves de nuestra evolución.

Si igual en definitiva la infedilidad como tal es una etiqueta cultural.

Coomo decias amtes lo mas importante es la comunicacion y el respeto.

Me dejaste pensando eso de q el infiel a veces engaña cn gente fea :laughing:

Mi ex me egaño cn alguien horroroso :face_with_diagonal_mouth::sweat_smile:

1 me gusta

Estoy de acuerdo con eso. El matrimonio es innecesario. Pero esa quita de libertad tambien se da en cualquier relación social. El noviazgo tambien implica negociar, ceder y otorgar parte de tu libertad en pos de un proyecto en común, incluso en lo mas minimo como lo es definir horarios para encontrarse.

Excepto cuando es un millonario chicas , asi como hizo nuestra diva :star_struck::laughing:

Ahi SIII q es necesariooo $$$$ :laughing:

Es mas comun de lo que pensamos. La infidelidad tiene que ver con una decisión frente a algo que atraviesa internamente el infiel, no con algo que te falte a vos o necesariamente a uds como pareja.
Los psicologos son claros cuando dicen que CUALQUIERA puede ser infiel.
Te recomiendo mucho este canal de tik tok:

1 me gusta

Ameeegaaa @Migue1990 eso pica y se extiende. Como miembro de la prensa en los tamia awards, necesito hacerte otra entrevista muy pronto. Sha es hora que empezemos a conocer mas de los tamias camino a los proximos premios.

Read Book Club GIF
Solo espero q la artmusic no vaya a yegar a interrumpirte como la vez pasada lol

Esa entra de vez en cuabdo empelukadaa :laughing:

Un dia llegue a pensar que artmusic es el mismo @PIGBULL
Crees que tengo razon @Migue1990 ?