Ya he contactado a @CIRENE por DM

Me ha dicho que pronto viene revelaciones bombasticas del anciano pedofilo @SES

JAJAJAJA esas bombas nunca llegan

Buenas para nada

Bolsonaro perdió, que oso hiciste Rosas Prietas

QUERRAS decir que contactaste a la PELUKA que se hizo la shakilaura con el nombre de Cirene JAJA … ANYWAY las bombas de ella son PEDOS con pellejo, y si alguna vez explotan es a ella misma la que SALPICA la mierda…!

las revelaciones que hizo esa LOCA de tu ser la MissKitty y lo que sigue fueron el OSO del anio… NO le queda de otra que armar circos y ununciar bombas PENDEJAS… Booom…! Y pa cuando te meten en la carcel JAJAJAJA… primero la meten a ella por ESTUPIDA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

es que Shakiloud es una don nadie.

pesima investigadora JAJJAJAJAJAJA

Tu hermana te odia demasiado

Ella se cree cosas y se ha hecho la idea que que es una dura JAJA … me meo con sus textos de TRIBUNA ANTIGUA :joy:

…te EQUIVOCAS … mi hermana Cirene me ADORA …siempre ha sido asi desde ninios…!

1 me gusta

Hola mi cielo
Te mando un beso.

GRACIAS amore KISS

1 me gusta

Dale anciano, cuéntanos en donde fue esa infancia queremos saber :heart_eyes:

1 me gusta

Es el nombre mas mierdero y ridículo que se le puede ocurrir solo a cubano de mierda ignorante y anciano :rofl: Es me @SALOMNE en la boca de tu @SESNARD madre :eggplant::rofl:

Cuéntanos de tus bombas.
:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Uno

Dos

Tres

Si creo que los mojones mas imbeciles del foro son 3, tu y tu peluca @MissKitty el cubano hijo de su grandísima @SESNARD y señor de la novena edad @SES y el indígena de barriada con retraso, el mojón con AirPods nuevos @Pendragon :joy:

Te sigo contando?

Sigues demostrando lo estúpido que eres. Y pésima investigadora jajajajaja

Espero esas bombas.

Me meoooo

O para ser mas precisos…. :rofl:

@SES viejo puto tu hermana lesbiana te odia

1 me gusta