Ya estoy en Las Vegas para ver a Katy Perry!!!

Será una noche increíble! :man_dancing:t3::dancer::boom:

La peluquera arderá

1 me gusta

deja de mentir, no tienes dinerillo

No tengo porque mentir

2 Me gusta

También tengo boletos para Dua Lipa en Marzo en Las Vegas!

No tenias porque viajar tan lejos para ver a ese mojón, hubieras ido a un baño publico y buscar un excremento de alguien que olvido bajarle al baño

El otro tip es abres Spotify y te pones a escuchar sus abortos infantiles mientras observas la kaka

3 Me gusta

Nos cuentas si se llena y no está vacío como las salas de los cines con Sida of Gucci.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Claro que no! El show de Katy será espectacular!

https://www.toptickets.us/results-event?event=Katy%20Perry&pcatid=2&ccatid=62&gclid=CjwKCAiA24SPBhB0EiwAjBgkhjgxuRAaeuu6O6KRI6KMivgVLfynLQ_EsEMxgwDXt6eIZIw0JXXXrhoCLSAQAvD_BwE

Cierra el qlo ALLI ESTA PARA QUE COMPRES TU TICKET, A PERDON ES QUE ERES Drogombiano PAIS LLENO DE POBREZA Y MAYAS DUDO QUE TE ALCANZE COMO A LOS KATYCATS :joy::joy:

1 me gusta

Te paso el tip porque mi amigo Maury de Fashion Line descubrió a @MARK haciendo eso

Y es que no le pagan mucho para ir a verla a Las Vegas

yo ya tengo mis entraditas para ver a QUEENUA LIPA

Y el tour FLOPMATICA CANCELADO

Seguro fan de monos?

Ya esa era esta mas muerta que la que hizo con el viejo que hace jazz

A donde iras a ver a Dua Lipa? Yo tengo el VIP para tomarme foto con ella.

la ire a ver a Buenos Aires, ya que como ese pais tiene la moneda tan devaluada, me costaron monedas las entradas

de paso conocere los glaciares en este nuevo viaje

Que coda eres oye travesti bueno no me sorprende si los palenques de Shanigger son re baratos en cualquier pais

1 me gusta

No vendió VIP para Latinoamérica? Acá en Estados Unidos las vendió súper baratas, costaron $500 dólares.

tu que opinas, si no puedes ni pagar un streaming por celular jjajaajajajajaja

mejor ve a prender velas por el ab0rt0 de SANFLOP SANFLOP

Crei que ibas a decir que esta mas muerta que la carrera de Shakimio

Ya van corriendo los dias del año 2022 y sigue sin chamba y sin presupueto por SONY jajajajajajajaja