Ya escuche te felicito y sera un hit

Gracis por tu contribuciona la humanidad

Tremendo aborto :rofl:

Shakira hace giras mundiales con los mejores tour producers del mundo.

No compares lo que toma preparar un cociertucho de la barrobajera de Karol G o uno de esos humillantes show en bares de Aguilera con una gira mundial de Shakira :neutral_face::love_you_gesture:t2:

Los conciertos de Aguilera superan las producciones chafas de Shanigger

Y Karol G atrae mas teens q esa sudaca y sus fans mojados sudacas

1 me gusta

Tema guardadito para futuras humillaciones

Como el hit verano Dwu :sweat_smile:

3 Me gusta

Hit global y se lo graban

Pues no se nota con ninguna de estas taquerias de mierda con hedor a frintanga y mono sudado
imagen

3 Me gusta

Esa gira estuvo producida por cómo dije: algunos de los tours producers más renombrados de la industria :neutral_face:

Desde los arreglos musicales hasta la ingeniería audiovisual. No tienes ni puta idea de este tipo de cosas, lo entiendo.

Shakira no hace shows sobrecargados. El
Show recae absolutamente en ella y es lo que la hace llenar estadios y arenas a nivel mundial.

La Karolina G debe trabajar con productores baratos. Y Aguilera, bueno esa zorra debe contratar a un primo para que se encargue del sonido en los bares que canta :sweat_smile:

2 Me gusta

Que palenques tan humildes jajaja me meo con su producción pobretona del quintomundo jajaja
Además le toca llevar sus palenques a taquerías de bolivia ecuador guatemala y esos cagaderos

1 me gusta

Fake Indigena NO LLENA ESTADIOS en el primer mundo
Velódromos del quintomundo NO CUENTAN

Pdt shanigger NO TIENE TOUR EXITOSO sus recaudaciones son una miseria jajaja ni 200M de dólares recaudados con todos sus palenques según poll star

1 me gusta

200M de dólares es más 1000 veces más de lo que toda la ascendencia y descendía del la Mujer Polaca Shawn Méndez podría acumular :joy:

Shakira ha llenado estadios en todos los continentes donde se estila cantar en estadios.

Por supuesto que los artistas prefieren arenas por la acústica. Ahora bien, una artista como Shakira a veces requiere de espacios mayores, como un estadio.

Un concierto en un estadio, como espectador, es una mierda :love_you_gesture:t2:

En que indigena ?
De hecho shanigger NO CUENTA ni con 200M de dólares recaudados en giras esa basura apenas y recaudó 188M segun poll star con todos sus palenques juntos Shawn lleva más de la mitad de lo que ha recaudado shanigger en su carrera y con 30 años de carrera menos que esa basura
Incluso en el listado de poll star aparecen novatas como ariana grandes y cientos de artistas debutadas después de shanigger con más recaudación que esa basura
Shanigger NO TIENE TOURS EXITOSOS y no llena estadios en el primermundo

1 me gusta

Donde shanigger en el primermundo jamás ha realizado uno claro !

1 me gusta

Ese pobretón de mierda debe estar endeudada de todo los NDAs que ha tenido que suscribir para que no revelen que es una Mujer Polaca :joy::love_you_gesture:t2:

2 Me gusta

FORBES
Shawn >> la desempleada y muerta de hambre sin ingresos de shanigger

Pdt shanigger NO ES ARTISTA
NO TIENE TOURS EXITOSOS jijiji

Quien es Shawn Méndez :neutral_face: Sal a la calle e intenta encontrar a alguien que te responda :joy:

Mejor voy a Spotify y a cualquier chart de hoy en día y me dejan en claro quién es Shawn mendes y quien es shanigger al lado de el
Cracking Up Reaction GIF

Las modas son modas por eso. Irrumpen, desaparecen y los demás siguen creciendo y lo que parecía un récord queda olvidado :joy:

1 me gusta

Por eso Esque aún crees que shanigger es insuperable porque solo fue una OHW niño

1 me gusta