Ya escucharon lo nuevo de DRAKE???

Bueno si sabia que era para algo benéfico, Miley Cyrus ha copiado de Madonna colgarse de la comunidad lgbtnpara vender música

1 me gusta

Megan Thee Stallion es una recien llegada a la industria, no tiene ni un lustro. Que se callé y trabaje en vez de generar revuelo

1 me gusta

Ojalá alguien le meta una docena de balazos a ese jabalí…
Sería increíble que la acribillaran en alguna presentación en vivo.:heart_eyes:

1 me gusta

Urge que le acribillen al ano con un cuchillo carnicero a ese gorilón deforme y sin talento

2 Me gusta

Ojalá Diarreake le mande matar ya…:grimacing:

2 Me gusta

Que todos esos putos de Hollywood se los coja Dios, que les rebane las corneas con sus uñas y les haga la existencia un maldito infierno

1 me gusta

No podemos seguir esperando a que alguien más lo haga amix, hay que ir ya a acribillar a esa perra obesa que me recuerda a Precious
imagen

Jajajaj no me acordaba como se llamaba y tuve que buscarla así

Amix quien eres, quieres asesinar marranas negras con mi amix @TeenSudaca5 y yo? somos el nuevo KUKUSKLAN

2 Me gusta

El dijo en una canción que ella habia mentido sobre haber sido disparada.

Eso mismo pasa en Televisa, es el pan de cada día

1 me gusta

La actriz de Precious es Mo’nique

Que asco Mierdavisa amix, yo ahí trabajé pero estan mil veces mas idiotas que en Hollywood y Disney

Me meo :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: ya arruinó su carrera sin haberse consolidado como artista local

2 Me gusta

Hollywood, Disney y Nickelodeon son Top World, Televisa es local y de indios changos pulgosos

¿Qué piensas de eso, amix?

Tú eres team Diosminem…:heart:

2 Me gusta

Eso le sirve a ella para que le pongan mas atencion al final.

1 me gusta

La verdad no me importa ninguno de los dos :laughing: y prefiero el disco pasado HN ya que esto es mas de lo mismo lleno de duetos etc.
Eminem siempre será mi rapero #1 .:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pero todo el que miente en la industria le va mal y se convierte en un personaje de medios

1 me gusta

Debe ser que ella sólo busca publicidad y posicionamiento, pero solo va a lograr a que la cancelen

1 me gusta

Me uno, ya es hora de eliminar tanta porquería de este mundo.

1 me gusta