Ya escucharon lo nuevo de DRAKE???

Está buenísimo.

1 me gusta

Pobre @Tayboleraswift ahora si vera lo que el gp le gusta y no que escuchan peluqueras y niñas de 15 años :nail_care:

Siempre escupió a los rbmojones ellos NO TIENEN CARRERA EN SOLITARIO . No lo olvides cholo patas podridas

1 me gusta

Le dice no a los rbdsidas solistas, ubícate mojón con gustos de peluquera muerta de hambre hahaha

3 Me gusta

Otro disco, que no sacó uno hace como 5 meses?

Te siento alterada

Así son los chicos del pop amix, ellos si quieren a sus fans y les dan montones de canciones y videos, mira tan solo Chris Brown
Saca álbumes con 57, 42 y 33 canciones

Daddy Yankee lanzó 63 canciones en vivo

No lo he escuchado pero se sabe que es bueno ya que no defrauda. Todas su canciones entrarán en el Top 100 estadounidense

Eso se ha vuelto tendencia, quien inició eso fue Shak en el 2005 con Fijacion Oral Vol 1 y Oral Fixation Vol 2, en el 2020 Taylor Swift también lo hizo con Folklore y Evermore y Bad Pussy tambien en el 2020 lo hizo con YHLQMDLG y El Último Tour del Mundo

Ojala lo hagan más artistas y más seguido. Ojala Shak haga eso y que cada álbum se traiga 20 canciones, tantos años de ausencia merece traer mucha cantidad de canciones

Dios santo y por que mi Shak no saca o no la dejan sacar tantas canciones asi?

1 me gusta

Por que es una perra que solo merece destrucción, violencia y amenazas amix, pero también por que es muy anticuada, todas esas rucas del pop se creen las muy muy como si fuéramos a venerar cual a la santa muerte sus 11 canciones cada 3 años :grimacing: son re bobas, no saben manejarse en la actualidad ni con los chavos como nosotros teencitos finitos del internet que fluimos como las llamas del fuego incandescente

Mira amix Miley si lo ha hecho, además regaló el album a sus fans, no es como Thalia que le exige a sus fans 5 millones de vistas o no les hace concierto virtual

1 me gusta

Es verdad… 11 canciones, 12, 13, 14 y hasta 15 canciones es muy 90s y 00s, desde la decada decimera los artistas lanzan sonre las 15 canciones. Recuerdo que el album Bionic de Christina Aguilera en el 2010 tenia un total de 24 canciones eliminando los intros

1 me gusta

Totalmente ese hombre tiene al mejor equipo otro discazo :star::sunglasses:

1 me gusta

Si sabia de qué Miley Cyrus habia lanzado un álbum gratuito pero fue en formato digitalz no físico, tengo entendido que era para recaudar fondos para algo. En cuanto a lo de Thalindia pues no lo sabia pero me parece desacertado ya que ella es una artista local

1 me gusta

Aun no pero hay mucha controversia con Megan Thee Stallion.

Dicen que Drake es local, que opinas?

1 me gusta

Y que controversia hay con Meghan Thee Stallion? Me enteró

No amix solo fue para darle material a los drogadictos homosexuales que la siguen, lo anunció justo al término de los VMA que ella condujo, lo subió gratis a SoundCloud donde tiene más de 140 millones de streams

Justo cuando esta negra agresiva se encabronó con ella y ya se la quería madrear en vivo

Megan anda de pedorra en Twitter quejándose de que Drake canta sobre balacear a una mujer jajsjsja ojalá ella sea la próxima

1 me gusta