Ya en serio, qué pretendía Thalía con Mojito.?

Está bien jotita y mariconcita la canción. :joy:

… nuestros labios vienen y van, pegaditos, ay! mojaditos de mojito (wuh).
Pegaditos, aaaay! Mojaditos, uuuuh!

No puedo con eso. :joy:

2 Me gusta

Pues Thalía siempre ha sido así . Aldo Rendon dijo que Thalía siempre ha sido como un gay o travesti atrapado en el cuerpo de una mujer

1 me gusta

Putito es muy mala

2 Me gusta

Eso que ni qué. :laughing: Thalía siempre ha sido bien mullerts. De hecho siempre he admirado su femineidad muy a la Marilyn.

Pero hay de canciones a canciones.

Prefiero a la Thalía hetera.

https://www.youtube.com/watch?v=UfDhsdEPnfM

4 Me gusta

No entiendo cómo pensaron que era el single a lanzar.

1 me gusta

No bueno ni punto de comparación canciones como como o cuando te beso me hacen amarla infinitamemte , primera fila es la prueba fehaciente que Thalía es una grande , yo estoy seguro
Que Thalía volverá a esa
Línea en algún punto

2 Me gusta

No se su disquera

1 me gusta

Lo mismo he pensado, quizás consideraron que pudiera funcionar en Mexico porque trae un aire de Menta Y Canela/Amore Mío que funcionaron radialmente allí. Pero ni al caso, la letra super infantil y no produce NADA.

1 me gusta

A mí me gusta. Si no es la gran canción, y hay otras que pudo sacar. Pero sabemos que siempre elige mal

Si, pero por desgracia ya no es tan maricona como antes :pensive:

https://www.youtube.com/watch?v=6uxJe09tYTo

Pue sno se hubiera preferido cancelado o Secreto, o No te vi :man_shrugging:t2:

A mi no me desagrada como tal, PERO, no le veo nada de fuerza como single, no entiendo esa elección.

2 Me gusta

Quizas prece q thullma penso que iba a medio pegar porque como la cabra PEGO con 1 mojitoo dos mojitosss…y habra dicho si ella pudo por q shoo no?.. solo q se le olvido que YA NO TIENE UNA FAN BASE SIMILAR AL DE LA CABRA como en los 95’-2005 :sweat_smile::sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

Es una cancion alegre, positiva, te pone de buenas. Ayer iba en el carro y baje las ventanas y puse MOJITO a todo volume. La gente me hacia señales sonriendo, felices, y unos me decian COOL JAM. fue muy padre poner mojito.

2 Me gusta

Es una canción de verano
Para olvidar esta pandemia :blush:

1 me gusta

Yo creo que hubiera lanzado ERES MÍO como primer single y MOJITO mantenerla en el disco como relleno y un poco más extendida.

La pregunta es:

¿Quién carajo se puede identificar con una canción que le rinde homenaje a un simple drink en plena pandemia?

A duras penas la gente puede salir de su casa para ir a trabajar tomando distancia social y la boca cubierta con un barbijo o, directamente, trabaja haciendo home office sin salir de su casa.

Entonces no se entiende de qué realidad paralela habla la canción, nadie se puede ver reflejada ni está tan interesada en esa propuesta.

Más allá que resulte una canción relajada y “entretenida” para pasar este mal trago que nos afecta a todxs a nivel global; honestamente es una canción algo apática y cero empática.

En el medio de esta eterna crisis pandémica y financiera global ¿Quién dispone de un día de sol en una playa y de un mesero que te sirva un mojito tras otro?

¿Quién se va de parranda a una fiesta clandestina en el medio de una playa y oh casualidad el mesero sin barbijo te saca a bailar?

NADIE.

1 me gusta

A mi la canción me encanta. Se me hace fresca, divertida y con un beat muy bueno, muy de verano. Peeeeero, como ya lo comentaron, pésima idea lanzarla cuando aún hay muchas restricciones en los antros, bares y playas. Aún así, en una época donde los éxitos son de la bichotas, de salir a culear, de Mari y Juana, etc., Mojito resulta muy fuera de lugar por cursi y jota jajaja.

Nuestros labios vienen y van, pegaditos, ay! mojaditos, uh!

Se imaginan a heteros cantando eso?

:joy:

1 me gusta

Ay Do Babes Toby
:joy::joy: ntc.

Por otro lado Teniendo a Thomas Daniel Mottola de marido y pudiendo contratar un equipo real y profesional de marketing, ella cree que por ser Thalia puede sacar cualquier cosa y va a pegar…
Pues NO Thamia, nunca y menos ahora mi ciela.

Igual y la Momia le hace creer que es la reina Midas "sabiendo que todo lo que saque será Flop y asegurarla encerradita en casa con migraña y haciendo Tik tok

Porque eres tan negativo y no apoyas al exito del momento?
Ya entro al billboard. Y eso porque no esta haciendo mas promocion.

Ve a comprar el disco y difrutalo a todo volume.