Ya duérmanse porque...

Yo no creo que la Academia haya cambiado mucho la verdad, lo veo más como una falta de Sony.

Seguro no la priorizan en su campaña.

EMI hubiese logrado ternas relevantes para PF, HS, y secundarias para Latina y Valiente.

Shakira TRES nominaciones a canción del año, incluyendo Acróstico… qué ridiculez :grin:

Pues no hubo sorpresas, Shakira la nominan solo por existir.
Viendo la lista de nominados no me sorprende porque los Latin Grammys ya no tienen nada de credibilidad.

1 me gusta

Desde que la nominaron a canción ROCK por Te Aviso Te Anuncio entendi QUE LOS latin Grammy inventaban cualquier excusa para nominar a Shakira

Thalia mega ignorada :rofl: pero pues

mas obvios no pudieron ser

“Que agonía “ totalmente Ninguneada de Yuridia

Yo he dicho algunas veces me gusta musica de thalia y musica de paulina. Al igual que unas songs de jlo, shakira, xtina y la tay swift. Pero mayormente thalia and paulina. De la tamia el unico album que me decepciono por completo fue desamorflopsis. En esa era deje de seguirla. Con mixtape empezo agradarme algo mas.

Sho si esperaba que thalia tuviera al menos 2 nominations.

Y paulina con 2 nominaciones a:
-mejor cancion pop del año(me gusta, no es mi culpa)
-mejor video corta version(no es mi culpa, me gusta)

Con Pau yo creo que si pero Thalia?

1 me gusta

Julieta Venegas, Pablo Conservadoran y Dilf Capó tambien. Si confirman performance veré los premios :heart_eyes:

1 me gusta

Venegas sigue viviendo en tu patria? La he notado ausente de escenarios norteamericanos… quizá a Europa se anime.

Conservadorán obvio va a confirmar, siendo español y nominado en ternas de prestigio.