Ya cálmense Thalijotos, los Grammy valen gaver

Los Grammy a este punto son la ceremonia musical más irrelevante de la vida, hasta los Premios TvyNovelas tienen más público jajaja

Los Grammy no representan calidad, dignidad, arte ni mérito

Primero que nada, los Grammy NUNCA han sido relevantes, realmente al público masivo jamás le ha interesado esa ceremonia llena de gente clasista, elitista y lame huevos

Yo pienso sinceramente que ustedes fans de Thalia solo están obsesionados con que ella gane uno por que los fans de Shakira siempre presumieron los suyos para intentar minimizar a Thalia y ridiculizar a sus fans

Así que ya superen ese trozo de oro que fácilmente Thalía puede replicar ilegalmente 30mil veces en cualquier taller y hasta le puede pegar diamantes, lo puede mojar con agua bendita, le puede hacer magia y todo lo que se les ocurra

Deberían preocuparse más por exigir a Thalia pop de calidad, que tome unas clases de canto, algo

Los Grammy vienen cayendo año con año en rating, y aunque inviten a todos quienes han ignorado no va a subir otra vez por que esos sistemas arcaicos ya fueron, la energía del mundo es otra y nadie quiere que unos viejitos desconocidos tengan la libertad absoluta de elegir quiénes merecen y quiénes no

Pero seamos sinceros, igual Thalía no mereció nada por que su álbum es un asco

Ya cálmense Thalijotos :slightly_smiling_face: el único que merece 78mil reconocimientos es Walt Disney dónde quiera que esté

Los Grammy igual solo son una bola de viejos mamones que hacen cosas corruptas, esa ceremonia está plagada de inútiles de la industria musical, no duden que esté hecha por puros viejos mañosos o con nexos al narco y el criminal gobierno

Es más una bendición que Thalia no sea nominada jaja, aunque ella me cae mal

Ya díganle adiós a los Grammy, los premios no determinan el valor de un artista, ese evento quizás fue importante en sus inicios cuando la música popular era la música clásica, acústica y orquestal, de igual manera no importa lo muy bueno que haya podido ser por que ese tipo de ceremonias solo dividen a los artistas, los ilusionan y las ilusiones tarde que temprano truenan su burbuja

Shakira por tener 30 Grammy no es la mejor artista de la historia, ni es la dueña de la música, ni es más que nadie, por eso, ese tipo de premiaciones son una estupidez absoluta y un retroceso mental y de vida en quienes ocupan su tiempo y energía ayudando a conservar esa inútil ilusión

Esos pedazos de oro (realmente no sé si son de oro real) en forma de gramófono no significan nada, no se van a ir con Shakira cuando se muera, y si ella se llega a enorgullecer por esa ilusión de que fue la artista con el mejor álbum de tal año, solo le va a repercutir negativamente

Ya basta, Theletones, lo que ustedes necesitan es que Thalia les de material, entretenimiento, visuales, looks, conciertos, encuentros

El Grammy no les va a dar la satisfacción que les daría Thalía si ella arreglase sus desórdenes mentales y se pusiera a recordar lo que sus fans esperan de ella

Así que ya manden a la verga los Grammy

2 Me gusta

Buen analisis ,es lo que.mas debe interesar

1 me gusta

pero es que si shafira se caga la nominan enserio thalis debio ser nominada

Jajajaja siempre lo he dicho
No sé porque les arde tanto
Yo nunca veo esos premios
Aparte son de flojera

No sé qué clase de gente ve esos premios por que no conozco a nadie que los vea nunca, son un somnífero

1 me gusta

Odio lo Juanes latinos

1 me gusta

Cachitos uds no han notado que desde que eliminaron la categoria MEJOR ALBUM POP VOCAL FEMENINO es mas dificil para thalia y la pau quedar nominadas. Esa categoria siempre salia nominada las dos. Que injusto es la academia. Deberian integrar otra vez esa terna y ahora si thamia y pau saldran nominated.

1 me gusta

Esa categoría prácticamente era lo único relevante jaja, como que esos viejitos odian a la juventud, son muy conservadores

1 me gusta

IMG_9885

Mal ubicada la Pau en esa categoría, sabiendo que no canta nada.