Ya actualizaron el VINYL ALBUMS chart de Billboard

Ya me imagino cuando lance disco PAUMIERDA ni en Mixup cholombia debutará jajaj

Atarantadas e ilusas.
:rofl: :rofl:

Holaaaaaaaaa @Super-Peter @manblue @thaliachart

Enmudeció el palenque, kakakakakaka


:kiss:

1 me gusta

Que horror contigo, definitivamente tienes unas cuantas tuercas sueltas mira que sentirte dichoso porque tu artista “favorita” tenga tropiezos o porque no logre ser top en charts y demás, medicate porque tus actitudes distan mucho de ser normales.

5 Me gusta

Se ha ganado los tropiezos, no? Bien merecidos.

:kiss:

Sigue siendo muy raro para mi que siempre apuestes por lo malo y te regodees únicamente en eso.

Realmente no te has dado cuenta que mis burlas tienen que ver más con ustedes que con ella?

:laughing:

Por supuesto que si me doy cuenta, pero no se porque ella tiene que pagar los platos rotos de tus discusiones con los foristas, pero bueno…

A Thalía le agradezco todo el entretenimiento que me dio en aquellos días cuando yo era prácticamente otra persona. Uff, hace 35 años!

Me unen a ella esos recuerdos. Y lo vuelvo a repetir, jamás la he insultado en sus redes sociales, ni siquiera la sigo!!!

Lo que sí reconozco es este juego loco que tengo con ustedes que me parece muy divertido, pero para mí todo se queda en este foro.

:kissing:

1 me gusta

Ay la anciana pidiendo atención a gritos :rofl::laughing: y encima mete a su basurero a @Thaliachart que no se mete con nadie, estas bien loca mija, el Cha, Cha ,Cha y el bullying en Hello foros te dejó mas loca que la tia Britney.

:kiss:

anigif_sub-buzz-483-1582831481-5

2 Me gusta

Billboard para Thalia ya fue :rofl:

y le ha estado pasando lo mismo a muchos de su generación.

3 Me gusta

Solo por ti valdrá vivir, serás de mis alas viento si,

Solo por ti, sere de ti, llegas cambiando todo un firmamentooooo

https://youtu.be/SBT1L3-c9Oc

1 me gusta

este es un llamado a la otra peluca

Quién terminó haciendo el oso?


kakakakakakaka cómo lo gozo!


:kiss:

@Super-Peter

Ay anciana, tu personaje te esta comiendo enterita, te lo repito: El bullying que te hicieron en Hello foros te afecto demasiado. Podría jurar que desearías ver a Thalía fracasando y hundida eternamente solo por hacer arder a quienes te bullean.

scared jennifer lopez GIF

Ya está ahí, desde que la salaste! kakakakaka

:kiss:

La anciana MDNAMX debe estar en sus últimos días pobrecita