ya a pasado una semana y este aborto ni a los 2M puede llegar q oso

urge llamar a Maroon 5 o Great Big World para q vuelvan a poner a esa cerda fracasada irrelevante de corista nuevamente

3 Me gusta

Me dijeron que la vieron toda bronceada sin faja en su nuevo trabajo, luego de la reina sony le dijo no más

vupcg

Que horror, amiga.
No pensé que flopearia tanto.
Es que los Mexichangos no la apoyan

:relieved::relieved:

Que maldito fracaso, maldita marrana flopera

1 me gusta

Ya lo hizo en un nuevo aborto Faja on me
Y los hizo fracasar miserablemente

Que feo fracaso JAJAJA

Ne meo en esa marrana jajaja a nadie le importa sus lonjas y sus gritos de puerco sacrificado

1 me gusta

Y la panzona asalariada pobretona @MaxPower juraba que sería un himno en mexico me meo

Futura nominación al grammy. Ya es un éxito la era. Con riaa avalándome :blush:

Segun RIAA la era masudation = 0k

Miento?

3 Me gusta

de hecho ya se ha colgado nuevamente de GBW y fue un rotundo FRACASO!!!

Esta muerta esta 0besa en el GP

La perrrrrrrrrruana @OjitosAzules @LaEuropea solo se conforma con que las fajas le escondan la panza en sus videos floperos, ya q es el unico logro de esta gOrda jjajajajaja

2 Me gusta

No mientes, y La Faja menos aún :sweat_smile:

3 Me gusta

Por eso esa puerca sigue obesa , el fracaso la tiene tirada en la cama tragando y jugando switch

Xteena en riaa hace literalmente mierda a shakaka. Ni punto de comparación

1 me gusta

Deja de eriquetarme enferma

Mi diva necesita la ayuda del HAITIANO, ya vez que sólo con el pego :face_holding_back_tears: :joy:

She wolf >>> todos los singles de Lotus, Bionica, liberation y la faja

Miento?

2 Me gusta

Hasta el disco SHAKIRA. se kaga en todas esas basuras FLOPNIC + LUTO + LIBERAFLOP + LA FAJA

Aguimierda le quitan sus 2 primeros discos y es la nada misma esa pobre don nadie, cero vigencia, cero permanencia, cero estabilidad…

A nosotros los mexicanos esa gorda garnachera no nos representa pues en ese bideucho de quinta con escenografía de papel de china el dizque mariachi son puros venecholanos y la canción de la reina gay también fue escrita x mierdecholanos… así que en Queenxico no reconocemos esa ranchera región 4 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ya la regresaron hacer coros? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ay nooooooo