Ya 7 años de la gira más fracasada de Thalindia “Cantina Flop Tour”

El Cantina Flop Tour fue una gira de conciertos de la cantante mexicana Thalindia en apoyo de su álbum de 2016 “Flopera”. Este álbum tuvo un gran impacto comercial en toda Imaginacionlandia. La gira comenzó en Nueva Jersey el 23 de septiembre de 2016 y concluyó el 18 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recaudando 3,7 millones de dólares, en 9 fechas con una asistencia total de 23 mil personas :joy:

En estos 9 conciertuchos lo único relevante fue que no quiso abrazar a uno de los 1,850 asistentes a su primer concierto

Por lo que la apodaron como “Lady Bájate”, al menos en México eso es una burla que inició luego de que una señora robó un chile en nogada (alimento) a la familia para la que trabajaba “Lady Chiles”.

Luego de esto mágicamente empezó a dejar subir a varios fans al escenario en los siguientes conciertos e incluso hacía planes con sus fans para que la cargaran cuando se aventara al público

Esta pedorrísima gira de 9 conciertos en teatros se filmó y Puthalía la anunció como si la fuera a lanzar en DVD o en un canal de televisión pero no sucedió y todo se quedó en un trailer lleno de muchos efectos especiales que la hacen ver como que fue un gran éxito, siendo que no lo fue

Esta gira tuvo grandes invitados sorpresa (mentira)

Como:
Chiky Bom Bom la Pantera

Como notaste en el vídeo, Thalindia está haciendo playback

Pero a veces lamentablemente cantaba en vivo, como este momento donde cantó Arrasando y se hizo viral por parecer vende trastes de feria pueblerina

Fue horrible y ya aprendió que nadie quiere volver a ir a un concierto de ella jamás, así que fue su última gira, sin mencionar que obviamente quedó humillada al no llenar esos teatruchos con capacidad de mil personas, hasta aquí mi reporte Joaquín, volvemos al estudio :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Cuanta dedicación a Thalía, estás más enterado que uno de fan. Gracias por todo tu esfuerzo.

Qué fracaso! :rofl: confirmo con lo de que la muy mediocre no canto ni una canción ella sola sin poner al publico a cantar. :rofl:

1 me gusta

Otros datos curiosos: Invitó al grupo Sasha. Benny y Erik a un concierto y lanzó un video musical del documental cancelado, pero en ese video al lanzarlo los fans de Michael Jackson se dieron cuenta que muchas escenas del público son tomadas de conciertos justamente de Michael Jackson, en los que se notan personas de tez blanca y raza europea, para nada como los fans de Thalia morenos y de raíces indígenas que asistieron realmente a los conciertos

Pero no se le dio mucha importancia, si vas a los primeros comentarios del video encontrarás que es cierto, y que efectivamente las escenas del público pertenecen a alguna presentación de Michael Jackson en otro país

1 me gusta

Gracias por venir y hablar
Siempre de tu Reina Thalia !!!

SIGUE ASI!!

Thalindia siempre ha fracasado

2 Me gusta

Pues lo curioso es que yo fui fan de Puthalia y esto siempre se supo desde que estábamos en el foro HelloForos :slightly_smiling_face:, así que si fueras realmente fan de esta ramera de quinta hubieses estado en ese foro donde esto siempre fue conocido.

1 me gusta

Jajajaja puto enfermito, reina ni de su familia es

1 me gusta

no sabia de muchas cosas, le falto dedicacion ensayar hacer buenas coreografias

1 me gusta

Dime qué estás ardiendo sin decirme que estás ardiendo porque a thalía la gente la idolstra. Pero la Pau si se pasa de culera. Con candela ferro fue una gachada.

1 me gusta

Tráeme las capturas de esos comentarios y las pruebas de que esa gente que sale en el video no es méxicana, traeme el vídeo de Michael Jackson dónde salen esas personas… no las tienes porqué no es cierto. Solo abres el hocico para demostrar tu falta de cultura. yo si veó gente morena en las imagenes de ese concierto. México no es como tu lo crees, la población méxicana es muy diversa y también hay inmigrantes en México de todas partes del mundo, y olvidas un detalle muy importante, estúpido. Que thalía es una estrella internacional y tiene fans en muchos paises. Además Michael Jackson murió en el 2008, y en ese año los celulares no eran de esa forma. Ya dejen de inventarle calumnias a thalía, es una bajeza lo que haces, agüevo quieres destruirle su imagen ante el público, ella no tiene la culpa de ser más famosa, bonita, popular y talentosa que la cantante que tú y demás colados en este foro tanto admiran.

2 Me gusta

Yo ni como fan sabía que ya eran 7 años!!

Cuanta fijación con Thamia

Oigan Puthalifans me dan hueva y no voy a traerles pruebas, si las quieren ya tienen la información, no es mi pedo si no me creen jejeejjejejejejeje iré a ver chicos desnudos

Te imaginas si pusieran ese mismo esfuerzo en sus divas.

No las traes porque no las hay, mientes como respiras. Esa es la verdad, estás ardiendo del coraje y la envidia.

Al menos lleno los lugares en los que se presentó, Paumierda ni eso puede. Jajajajajajaajaj

Y la.pau haciendo festivalitos digo gira y fracasa de lindo además añadiremos que su escenario luce tan mediocre para ser una reina del pop digo de.pop latino

Ajajajajja

1 me gusta