Ya 11 años de este himno

https://youtu.be/c3TehjTPZyk

Por lo menos para nosotros los Colombianos fue una canción que marcó toda una generación no hay persona que no la conozca o que no la haya escuchado en un bus o en una fiesta

¿A cuantos les desbloquie ese recuerdo?

Esa basura solo es himno en bares de mala muerte y de ficheras

1 me gusta

Mijo todo el mundo reconoce esa canción

Es una canción que genera nostalgia

Esa porqueria lo unico que genera es un aumento en las estadisticas de sida y gonorrea mundiales

1 me gusta

Pues si la letra es algo atrevida :sweat_smile:

Gracias por tu aporte :wave:

Digno fan de la one hit wonder Mierdindia si canta porquerías igual de asquerosas que esa basura . RETRASADO MENTAL DE PORQUERÍA

Uisshhh no sabía que me odiaban así

Esa canción la escuché hoy y pues fue una canción que causó impacto todo el mundo reconoce y se sabe el coro de la quenona

Una vez los amigos de mi papa tomaron en la casa y pusieron esa cancion , uno me arrinconó , me levantó la falda y me beso con su bigote un señor muy atrevido

Ciao

1 me gusta

Ew, cuanto tercermundismo :nauseated_face::face_vomiting:

2 Me gusta

Es lo que la hace tan icónica :smiley:

1 me gusta

Que historia tan triste :cry: la suya

Joder! … todo el mundo? … a que mundo te refieres? … porque yo NUNCA habia escuchado esa porqueria.

pero, vamos me imagino que te gusta porque se parecen a las canciones de la Chaquira sobre todo la parte de los quejidos y gemidos … igual a los que hace la Chaquira cuando ‘canta’ con su voz de chivo.

Son 1740 comentarios todos ellos recordándo su infancia es innegable que la quenona es una canción icónica estoy seguro que en 11 años nadie recordara la música de Lorde o lana del rey

tiffany-pollard-new-york

Te ríes por qué sabes que es verdad

Por qué recuerdas el épico

Hagale :notes:papito dele sin parar deme como a perro que mi esposo va a llegar :musical_note: :musical_note:

No se haga que bien que recuerda esa canción