Ya 1 año de Smierrrda 30k WW

me das tanta lastima, te cansaste de que nadie te haga caso verdad? donde hasta tu misma compañera sintió pena por ti

Igual que ahora e igual que siempre camella envidiosa :star_struck::star_struck::star_struck:

La única que da lastima eres tú retrasada :rofl:

Seguirás siendo escupida al igual que mierdaty flopaty en este foro :rofl: así que acostumbrate mojón inútil :joy:

Que riquísimo :heart_eyes:,:rofl:

La tendrán muy difícil, con eso te digo te digo todo tabla esquelética de mrd, mejor llama a tu compañera a ver si te ayuda :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@katheryn Y tus ladridos NO sacarán a mierdaty del flop :rofl: al contrario solo la hundes más :rofl::joy:

Mejor llama a José a ver si te medio ayuda a no pasar tanta pena mojón :joy::rofl:

@katheryn Eres la burla del foro amira :rofl::joy:

No q era mi multi? Ya nadie te entiende pedazo de caca, métete un palo por el culo y seas historia :rofl::rofl:

@katheryn Apúrate peluca ridícula :joy::rofl:

Gracias por aceptar que eres una peluca al igual que la tal José :heart_eyes:

Es que no puedes ser mas burra , :joy::joy:

Peluca ? En primera si quieres saber eso ya tendrias que avisar a las autoridades :rofl::rofl: y no usarlas como argumento :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:
Es contradictorio y a la vez estupido lo que haces a falta de argumentos, " gracias por aceptar " JAJAJA

Eres una ternura mojoncito son vida :v:t2::rofl:

Hoy te convertí en mi perrita favorita y te lo aguantaste sin problema :rofl:

Que rico amoraa :joy:

Jajajajajaja maldito fracaso

Me desmayo con ese flop tan descomunal

1 me gusta

Ven acá, pero oye abogada wannabe @MARK

Fracaso jajaj