Y vuelve la burra al trigo

https://www.instagram.com/p/Cp3b-CygEIw/

Jajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajja

A mi amiga le gusta el maltrato jajajjajajjaajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja

Si quiere promo, que salga y se presente en algún programa.

Ni así levanta ese bodrio.

De verdad, ya raya en lo patético.

PD: El cuadro asusta: sola en esa fastuosa sala, montada en la mesa, tratando de llamar la atención.

Morí de la risa!!

Con razón tiene a la hija traumada. :joy:

Imagino a la teen bajando por un vaso de agua y se topa a su madre brincoteando por toda la sala.


#Desesperada

Ami, no hay como salvarla de la masacre de hate que le están dando en Instagram.

Fatal.

4 Me gusta

Exacto!! Y sirve de que le da un gran ejemplo a sus hijos de lo que es trabajar. Y que la admiren! por ser una artista. No una payasita tik tokera.

:neutral_face:

1 me gusta

No me lo pierdo. Voy a ver.

:kissing:

Lo siento

pero estoy de acuerdo

jajajajajaja le hace falta una buena v r ga

Lo que me dio más risa es cuando se topa con los sillones y aparte comiéndose el calzón y el pantalón.

image

:rofl:

Ami ¿leíste?

Thalía para mi q esta pidiendo SOS jajajaja

2 Me gusta

Sí leo muchas críticas de varios tipos

image
image

Muchos que no les gustó la canción. Que se ponga a hacer algo de provecho.

A mi lo que me da cosa es que ella misma sabotea sus proyectos haciendo esas ridiculeces.

Imagino que hará lo mismo con las otras canciones, que supuestamente son de rock y ella haciendo sus joterías.

Eso no va a funcionar. No está respetando el concepto de su proyecto. Debería darle a todo un giro más serio y profesional.

:kissing:

2 Me gusta

Esooooo dediquen toda su vida opinando de la reina :woozy_face:

1 me gusta

Para tener esto le falta amor al Arte! Hace mucho que lo perdió

2 Me gusta

Que gran diferencia entre esta señora y paulina.
La Rubio no tendra la mejor voz pero AMA la musica. Hace conciertos, canciones ineditas, videos, shows, anda en todos lados.
En cambio esta senora piensa que de su casita va ayudar la cancion jajaja.
Esta actuando asi porque SABE que la rubio le esta comiendo el manfado en mexico y todas partes. Me alegra mucho que sha varios le estan diciendo lo que sienten en su propia pagina.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

image

1 me gusta

Aqui tomandome un cafecito en mi descansito de full promo mientras veo las ridiculeces de mi prima thalish.

2 Me gusta

Totalmente innecesarios esas publicaciones en IG, hace falta promo de verdad y con un poco más de sobriedad por lo menos🙃

Por otro lado ayer PNVM hizo 300k en Youtube y sigue haciendo sobre 80k en Spotify (si quieren darle empuje al tema falta que sea añadido a Playlists importantes), se podría decir que tiene cierta “estabilidad”, aunque yo no soy muy fan del tema.

4 Me gusta

@Manblue, aunque no somos cercanos, eres de los pocos usuarios que respeto en este foro.

Un caballero y muy coherente para responder.

Un abrazo.

3 Me gusta

Es cierto, la cancion no es un fracaso, se mantiene estable…a mi el video si me gusta porque parece un video de un musical…el video si tiene un concepto…el problema es que deben quitarle el celular a Thalia y dirigirla mejor…

:rofl::rofl: :rofl:

No es un fracaso…hacer 300k al dia…
Basta comparar el rendimiento en Youtube de esta cancion con lo nuevo de Danna Paola, Juanes, Becky G, entre otros…

Un fracaso seria lo que le pasó a La Luz por ejemplo…y un mega fracaso…serian los ultimos simples de Paulina Rubio