Y........t lo doy en efectivo.......chiquilla

jajaja saludos y salud … hip , hip jajaja:beer:

4 Me gusta

Mmmmmta que poquito le duro :joy::joy:

2 Me gusta

q pasiones valedor nomas no vuelva pero no lo grite lol

1 me gusta

tenor (13)

2 Me gusta

Saludos Luis, que gusto leerte, linda semanita.

2 Me gusta

Es q nomás es probete no artete jajaja
Así decía mi águela q en paz descanse
Saludos greñuda como t lo va :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Y nomas q no c lleve el petate compadre
Lo demás luego vuelve con el tiempo (dicen) saludos :vulcan_salute:

Eah eah …un pasito pa delante , un pasito para rriba.:notes::notes:… un movimiento sepsie :musical_note::notes:… ah no esa es otra rola Eda ? Bueno lo q importa es mover el bote jajaja saludos lys veo q eres nueva x aquí bienvenida :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Holaaaa Rosita gracias igualmente ya Sabra acá andaremos d ves en ves pa ver q hacemos ,saluditos :cowboy_hat_face:

no yo tengo rato entrando bueno de cuando se habrio el foro
nomas que entro poco Saludos

1 me gusta

Ah que tu ague …pos traite mas de esas pa alborotar al gallinero alcabo que ni te gusta :smile::smile:… saludos gavis me va que ya es ganancia jaja ntc… me va bien y tu?

1 me gusta

X eso digo q tú ya tienes antigüedad aquí en el foro , yo apenas entre o mas bien dicho apenas me registré saludos y feliz ombligo d semana :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Hablando d alborotar el gallinero
Ya t comunicastes con tu manita del Alma??? Al rato les traigo la de la zopilota jajaja esa sí q alborota todo
Saludos greñuda y ya pórtate bien chingaoooo a q niña esta tan tan tan
Anormal :joy:

Tan chula eda?? Yo se yo se :smirk:
Acabas de firmar tu sentencia de muerte a quien le dijiste zopilota? .mejor traete la del chichicuilote :joy::joy:

1 me gusta

q traes greñuda yo nomas queria traer la cancion d la zopilota no lo dije x tu manita :flushed: