Y qué paso con el "aborto" Encariñada de makakira 2022??

No hay nada cancelado india, no hay fechas ni nada

NO SALE = CANCELADO. Así como su álbum en inglés y demás proyectos que terminaron ocultos por los patéticos resultados que lleva ese mono danzante en estos tiempos.

image

2 Me gusta

Indiaza es como decir que rihanna o beyonce andan canceladas

Nunca hubo anuncio de disco

De verdad??? :joy: Pues “don’t wait up” se vendió como el Lead Single de su próximo álbum…En todo caso, dudo mucho que le den luz verde a cualquier diarrea auditiva que venga de esa simia con las grandes perdidas que género.


image

Nada dicho por su disquera, gracias por demostrar mi punto peluca :nail_care:t2:

Jajajaj cagona flopera

1 me gusta

Y que dirán? Cuando esa simia obtuvo el mayor FRACASO de la historia con ese Ab0rto genérico (Y de nada le sirvió que fuera producida por los genios detrás de Future Nostalgia) Obviamente no darían declaración alguna al ver cómo el Lead Single fue mega escupido…Y con todo eso crees que no va cancelada? Sony no volverá a invertir en esta marginada FRACASADA.



image

1 me gusta

Micropenesia quedó jaja

Jajajajajajajaj Y con todo ello, las ilusas que siguen a ese engendro AUTOCTONO siguen alegando que no va cancelada.

1 me gusta

Pobre FRACASADA, que vuelva a restregar su Ano en la verg4 de los NARCOS de baja categoria.

image

Acotadita peluquita

Por cierto ese buzz vendió más que toda la era la faja y los flops huérfanos de Jflop

Que letra tan estúpida que generica es esa a anciana

1 me gusta

Nunca tuvo talento para la composición ni para ningún ámbito artistico

Literalmente si te pones a leer las letras de sus canciones su dialecto es extremadamente sudaca :nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Dialecto de SUDACA axilas negras y de bajos recursos.

1 me gusta

Shanigger es un fracaso

Ven chanclas de plástico @The_Kid_Laroi aquí te quiero :rofl::rofl:

Sigue CANCELADA esa mierda

Ven, basura @Madex21

CANCELADA ESA MIERDA al igual que sus 2 albumes cancelados por el fracaso
imagen
imagen
Y su tour cancelado por el fracaso de don’t nigga up


imagen

1 me gusta

No lo veo en el aborto los Macacos Ya No Eyaculan :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta