Y el luto? Televisa y el público en general destrozan a Thalía por andar muy feliz de vacaciones.

Hahaha, la gente no es pendeja. Saben lo falsa que es.

th2
th3
imagen
imagen
imagen
imagen

imagen
imagen
![imagen|482x106](upload://7fi
imagen
SU3YEVLVfsfIe2kpbttcmZ7U.png)
imagen
imagen

2 Me gusta

También hay mensajes de por qué no tuvo palabras para Paulina.

:kiss:

2 Me gusta

esta Puta thalindia , se ve que es una Perra , pero no mas que yo

a quien vergas le importa , hay que seguir demadrandose, los muertos al hoyo y el culo al gozo

grábatelo pendeja

5 Me gusta

Pero cual luto? Incluso en su mensaje Thalia celebraba la vida centenaria de un ‘‘titán’’, no es que dijo estar destrozada y muy herida.

Que no jodan que a una de 104 nadie puede llorar porque se ha ido pronto :laughing:

3 Me gusta

La reina Thalis vive su vida feliz, qué hueva dan las putas catolicas entrometidas, Thalía debió haber ido al funeral y grabar a su abuela mientras le pisa los ojos con sus tacones para ahuyentar a esas perras de una vez por todas

4 Me gusta

ame este comentario tan culero, estilo miguelito,

me puedo enamorar

1 me gusta

Ya están saliendo las notas.

1 me gusta

Ha de ser por notas pendejas como estas.

Ni modo, es el ying y el yang.

La realidad es que Thalía no puede ocultar que le valió madre la muerte de la abuela, de la mamá de Pau, y cualquier otra cosa que no sea ella.

2 Me gusta

Otra nota donde la tupen.

:kissing:

1 me gusta

Pobrecito @zoe24thalia

Por andar fantaseando con que destrozan a Laura, ahora a la que destrozan es a Thalía.

Se llama KARMA y se pronuncia “ándele por culero”.

:laughing:

3 Me gusta

Thalia decepciona mucho. Por eso sus negocios no triunfan. La gente sabe que es falsa y su familia no le interesa. Anda celebrando el 4 de julio y ni parece que fallecio la abuelita. Que mal gesto de thamia.

1 me gusta

Esto ya es una bola de nieve que crece y crece. Thalía va a pagar muy caro lo que está haciendo.

3 Me gusta

Parece que a Thalía (y varios fans) se les está cayendo la cortina donde la ven como una mujer perfecta y solidaria) para dejar ver a la Thalia, egoísta, frívola y hipócrita) en fin ahora la gente parece que cambia un poco la forma de como veían a Paulina en años pasados.
(En colombia si es muy querida y respetada)

1 me gusta

Es correcto lo que dices.

Yo la verdad sí estoy decepcionado.

:face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

En Colombia creo que Thalía es más respetada que la Pau según la impresión que me dió mientras viví allí, aunque sólo la escuchaba en emisoras románticas o más pop contemporáneo.

4 Me gusta

Jajajaja yo lo pongo no por que sea, es para que vean que ridículas se leen , pero ya vi que no se entendió el sarcasmo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Thalía y Luis Miguel siempre serán criticados por lo que sea si se va o no va de vacaciones :face_with_diagonal_mouth::face_with_diagonal_mouth::face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Mis abuelos murieron y yo como si nada :japanese_ogre: es que si no fueron cercanas , me imagino ella solo la respeto por ser madre de su madre .

1 me gusta

Entonces que no se haga la espiritual y sea real. Así la gente ya sabrá qué esperar de ella. Nada.

1 me gusta