Hahaha, la gente no es pendeja. Saben lo falsa que es.

Hahaha, la gente no es pendeja. Saben lo falsa que es.

También hay mensajes de por qué no tuvo palabras para Paulina.
esta Puta thalindia , se ve que es una Perra , pero no mas que yo
a quien vergas le importa , hay que seguir demadrandose, los muertos al hoyo y el culo al gozo
grábatelo pendeja
Pero cual luto? Incluso en su mensaje Thalia celebraba la vida centenaria de un ‘‘titán’’, no es que dijo estar destrozada y muy herida.
Que no jodan que a una de 104 nadie puede llorar porque se ha ido pronto
La reina Thalis vive su vida feliz, qué hueva dan las putas catolicas entrometidas, Thalía debió haber ido al funeral y grabar a su abuela mientras le pisa los ojos con sus tacones para ahuyentar a esas perras de una vez por todas
ame este comentario tan culero, estilo miguelito,
me puedo enamorar
Ya están saliendo las notas.
Ha de ser por notas pendejas como estas.
Ni modo, es el ying y el yang.
La realidad es que Thalía no puede ocultar que le valió madre la muerte de la abuela, de la mamá de Pau, y cualquier otra cosa que no sea ella.
Pobrecito @zoe24thalia
Por andar fantaseando con que destrozan a Laura, ahora a la que destrozan es a Thalía.
Se llama KARMA y se pronuncia “ándele por culero”.
Thalia decepciona mucho. Por eso sus negocios no triunfan. La gente sabe que es falsa y su familia no le interesa. Anda celebrando el 4 de julio y ni parece que fallecio la abuelita. Que mal gesto de thamia.
Esto ya es una bola de nieve que crece y crece. Thalía va a pagar muy caro lo que está haciendo.
Parece que a Thalía (y varios fans) se les está cayendo la cortina donde la ven como una mujer perfecta y solidaria) para dejar ver a la Thalia, egoísta, frívola y hipócrita) en fin ahora la gente parece que cambia un poco la forma de como veían a Paulina en años pasados.
(En colombia si es muy querida y respetada)
Es correcto lo que dices.
Yo la verdad sí estoy decepcionado.
En Colombia creo que Thalía es más respetada que la Pau según la impresión que me dió mientras viví allí, aunque sólo la escuchaba en emisoras románticas o más pop contemporáneo.
Jajajaja yo lo pongo no por que sea, es para que vean que ridículas se leen , pero ya vi que no se entendió el sarcasmo
Thalía y Luis Miguel siempre serán criticados por lo que sea si se va o no va de vacaciones
Mis abuelos murieron y yo como si nada es que si no fueron cercanas , me imagino ella solo la respeto por ser madre de su madre .
Entonces que no se haga la espiritual y sea real. Así la gente ya sabrá qué esperar de ella. Nada.