Y al final como le fue al remix de Dont Flop Up?

Ya despegó o todavía no?

1 me gusta

Alguien sabe si al menos llego a las 500k en Youtube?

BBF8A3BF-8880-4CA0-814A-05C28400100B

Ni 3 copias ha vendido esa mierd@ jajajajaja

Acabo de ver y ese aborto sigue estancado en las 100k plays en Youtube

tenor

Esa porquería solo sonó en la casa de la veneka y de la sucursal

1 me gusta

Tremendo fracaso :laughing:

1 me gusta

Esa cosa NO despega ni en la cabeza de esa OHW, ya lo intentó varias veces y siempre se hunde más
:joy::rofl:


https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/ezgif-4-c83574d2f5-1530548568.gif?crop=1.00xw:0.815xh;0,0.0370xh&resize=1200:*

1 me gusta

Le irá mejor que a Love For vih

Ni siquiera arrancaron los motores con ese aborto gratuito

tenor

Es una erita Jazz, no es de logros gratuitos.

Dawn Of Hitmatica > ese aborto y sus 100k plays en Freetube en 2 días

Tremendo fracaso

1 me gusta

Pues ni quien quiera escuchar esa porquería. La versión original está mejor que ese mix baratico

2 Me gusta

Me parece mas pretencioso para teek tok inchi, ese mono ya se cansó de no pegar sin el Haitiano Wycelf Jean

No creí que existiera un fracaso más grande que Black Is Sida y The Lion King y sus 900 copias hasta que llegó este aborto

b50c9ecd6a66bff99b41950766400363898dbdb2

Yo si, ahí tenemos a sidanatica remixes

Esa basura ni logros gratuitos, su gira fue cruelmente cancelada, debe encerrarse otra vez en Las Vegas para limosnear y sacarle dinero a los borrachos adinerados.

Mija fue cancelada porque Tony no esta en disposición, porque por alguna razón están los shows jazz en las vegas, donde cobra miles o cientos de dólares algo que Shakimono no podrá jamás

Shakira no tiene talento esa basura solo sirve para mover el ano como la ramera que es

1 me gusta

Nada le está saliendo bien a Sharie, que feo debe sentir que esta fracasando como en sus inicios :joy:

1 me gusta

Nada le está saliendo bien a Sharie, que feo debe sentir que esta fracasando como en sus inicios :joy:
[/quote]

Es que no tiene ningún talento, canta horrible solo mueve el ano y actúa como en el cholasis entonces no tiene talento esa basura.

El tiempo me dio la razón y la ubicó como una maldta rata fracasada sin legado sin dinero con premios tercermundistas comprados.

1 me gusta