Y a todo esto el primer single y gran regreso de Yo Soy ya supero

Al Mojoncito De la Reina? Jajajja siempre dije que el fracaso de Thalía es el éxito de Paupollo, así las cosas

1 me gusta

Nada más en el.pais de.los.paupollos wanaba bee que tiene

Tres.meses.y no.llega. ni a los 2millones, para presumir el regreso de algo si que se quedaron cortisimas

Yo Soy solo era un buzz single. El oficial ya viene en camino. Sony music y pau van a tirar la casa por la ventana, se acerca una mega promo. Preparense, porq la reina viene con todo.

Wow, pero ojalá si, por eso lo venimos escuchando desde el 2009 ,:smiling_face_with_tear: ho no ho no

2 Me gusta

Me da pereza buscar en el foro pero lo mismo decía que pasaría con el lanzamiento de “Yo soy” y ahora que vió que no pasó nada dice que pasará con el siguiente porque este no era su gran regreso sino un buzz single :man_shrugging:

1 me gusta

Yo creo que le apuestan todo a su ultimo recurso que esa gira con la Guzmán, digo tienen que sacar lo de la inversion

Jajajajajaja justo :rofl::rofl::rofl: eso dicen cada que saca canción paupollo desde el 2009

tenemos fuentes fidedignas que EN PLANETA PAULINA esta siendo un MEGAHIIIIT

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: y que está apunto de certificar diamante Yo shoy

Buzzlina :laughing: sin disquera, en el hoyo, enjuiciada, sin hits hace siglos…pero se da el lujo de lanzar buzz y toda la cosa.

Posing Gabourey Sidibe GIF by The Academy Awards

De que hablas si igual con Deseo paso así.
Saco 4 buzz singles (que al final los metió)
El primer single de Deseo fue Desire Me Tienes Flopera

Jajajajajaja​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: me dio mucha risa tu comentario y luego el gift :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ya va por el 3x diamante

Jajajajajaja pobre paupollo