Xtinta está a nada de ser cancelada por organizador de restaurante

Al no reservar ni una maldita mesa para verla agonizar en vivo
Que maldito :bear:

IMG_2607

Al igual que tú diva Shamierda

Disco cancelado por fracasada a y también gira cancelada

2 Me gusta

Jajaja sueña gata XDelgada es el acto más importante de ese hotel x algo su entrada es la mas cara

Shasulca en sueños cobraria 300 dolares x entrada sin mencionar los paquetes de miles de dolares

2 Me gusta

De que sirve ser la más cara si no le está generando rentabilidad a los dueños del hotel ? ya que nadie está comprando.
Ningún huésped va a querer pagar tanto dinero por ver a un cerdo agonizar en vivo cuando ya lo hace gratis en los estacionamientos de Nueva York.

Creerán que les están robando

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Nadie quiere ver a esa morsa gritona. jajajajaja

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Ven acá @FinitaDelgada

Me meo esa fracasada terminó presentándose en moteles donde llega puro sinvergüenza con las amantes :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Ni 5 dólares gastaría en ese mamut

Y ni los moteles esos puede llenar. Qué oso con esa fracasada ecuatoriana

Y es comprensible ya q esa mujer no es rentable

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jajaja que fracasada

Oye mira @JuanXitoJuanXito @JuanXitoOutrageous @NIDIA @YeriMua

Sus fans son recepcionistas no pueden viajar a las vegas