Xtina habla de la situación actual de Britney

CHRISTINA AGUILERA HABLA SOBRE BRITNEY SPEARS:

Através de sus redes sociales Aguilera dio a conocer lo que piensa sobre la situación de Britney:

"En estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea.

Ser silenciado, ignorado, intimidado o que te nieguen el apoyo de aquellos “cercanos” es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera.

Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad.

Si bien no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación muy estratificada y personal pero pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios.

La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control.

A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz.

Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo."

2 Me gusta

Obvio, era su amiga de la infancia.
La apoya

6 Me gusta

aguivaca en el fondo esta gozando jajajaja

5 Me gusta

Pronto duo entre Brit y Xtina

.

imagen

3 Me gusta

No todas son un mojon resentido y patetico como vos, chancha reculiá…
Xtina es una excelente persona.

2 Me gusta

El tamal fajado ahora se cuelga de su patrona

Me pareció un bonito gesto. :purple_heart:

la mayoría de divas suelen ser egocéntricas y muy poco solidarias con sus compañeras a la hora de verlas abajo pero también me parece un caso bien delicado el que atraviesa mi santita-hadita-mártir bricni :sleepy::sob::sob:

1 me gusta

Me gusto el mensaje. Aunque en vez de una persona, me hubiese gustado q utilice otra expresion como por ej : brit o q la conoce desde niña o algo mas cercano.

Igual estuvo bien, gracias christina :yellow_heart: