Xteena haciendo kakita al Shanigga y su aborto gratis

Con un clasico de hace 20 años

Legadito manda solo con :us: y Canadá ya se defecó en todo el historial de ***** like me jajajaj

image

Lady Marmalade

iTunes:

#6 United States

#28 Canada

GIRL LIKE ME

Ni 20 dolares hace con todos estos peaks jajajaja

iTunes:

#40 Spain

#45 Micronesia

#46 Belgium

#53 France

#76 Brazil

#144 South Africa

#334 Italy

#348 Canada

#756 United States

3 Me gusta

Xtina es una doña nadie

1 me gusta

Xtina es una doña nadie

Xtina es una doña nadie

2 Me gusta

Hasta Always de Lady Arte esta escupiendo ese aborto gratuito jajajajajaja

2 Me gusta

También se zurra en el último aborto payoleado de Pinko

1 me gusta

Jajajajaja

ese mérito le pertenece solo a Pink que esta vendiendo actualmente con música propia, Xnigga solo dura 20 segundos en ese aborto y a esa has been nadie le recuerda sus otros abortos como diarreaty o marrano en una botella, ahora tienes que colgarte de Diosink para hacer a esa marrana figurar jajaja

Quejas a RIAA XDiosa ahi es la de los creditos

1 me gusta

Oye peruana tu no eres la primera en andar ladrando que itunes es muy irrelevante y muy 2009 y ahora festejas un #6 que en realidad se esta vendiendo por pink jajaja

Xtina es una doña nadie

jaja solo un 10% de regalias recibe ese mojon de ese cuelgue, el resto del dinero va para su disquera y artistas involucrados.
Shakira con Whenever, Wherever despues del efecto del Superbowl ya habia hecho el triple de dinero que hizo Aguisulca en solo dos días de estar en #1.

1 me gusta

Pero si ese aborto no vendio ni la mitad de Dios Something un verdadero hit mounstroso q disfrutó AguiBlanca

Shanigra no tiene hits poderosos es una mediocre

1 me gusta

Otro cuelgue en el que Aguinadie no se involucró ni un 5 % de la canción, solo migajas ha recibido de alli.
En cambio Shakira recibe mas del 50 % de los ingresos por ser interprete, compositora, productora y arreglista.
Shakira recibe mas dividendos de su canciones y colaboraciones que esa bosta producto sin talento para hacer nada mas que gritar como cerdo en celo.

Tanto recibe que es pobre según forbes y esta en banca rota con la hacienda jajajajja

I quieres ver el jacal donde vive esa india

Que estupido comentario ya quisiéramos todos el ‘jacal’ multimillonario de Shak. Tu artista la panzona Aguilera es una fracasada que vive de logros prehistóricos :joy:

revista en la que Xnegra no figura desde hace mas de una decada :rofl: :rofl:

1 me gusta

Además esa revista Forbes no da información oficial y las celebridades los contactan para inflar su brand que tontería.

La zona donde vive Shanigra es la peor de Barcholona

Obra negra

image

No vive en zonas pudientes xq no tiene dinero x eso esta rematando su casa de Miamijajajaja

Solamente con Say Hit y LM masacra la carrerucha de 1 hit de Shanigr4 según RIAA jajajaja

2 Me gusta

No necesita solo mira a Pigney figurando cada año y solo tiene un networth de 60 milloncitos

Shanigra no tiene contratos solo tragaba de tours .donde tenia q pagar a todo el personal y se quedaba con migajas … de los contratos se gana mas xq es dinero directo al bolsillo y Shanigra no tiene xq no es rentable como celebridad