xq ustedes piensan q este foro es GRINDR?

jotas urgidas vayan a buscar pene a otro lado

2 Me gusta

Jajajajaja me meo

y cual es el problema?

A mí me acosan en este foro por mi curvy cuerpo

Ciao

Lo dices por quién?

1 me gusta

Solo la desesperada de @Hot100SinglesSales

Ya que nadie le hace el favor por meterle un palo por el culo

1 me gusta

3 Me gusta

La gorda de @Pendragon empezó comentando que el pito le media 16cm luego 18 jajaja pinche gorda asquerosa todos saben que para lo único que le sirve esa mierda es pa mear.

Con mi macho actual me ha dejado toda destrozada, ni cómo pensar en ser activo ahora

Pero esta pasable un pene de 18cm

Me meo :laughing::sweat_smile::rofl::joy: indio torcido ese, fan de Lady Caca tenia que ser. Hasta miente en la diferencia de centímetros para sentirse menos acomplejado

Falso indio achinado gordo pasivo, no tienes macho ya que hueles a caca atorada como cualquier gordo hediondo

A poco aguantas uno más grande? :S

No le creas, ese maricon no tiene ni un buitre que le huela las bolas grandes peludas que tienen

He soportado de 24cm

Mi actual macho le mide 19cm y está bien

1 me gusta

Quein se va a fijar en un calvo achinado feo barrigon de PENE PEQUEÑO? LOL

Y bueno, cómo no van a estar urgidas si en su pueblucho todos las conocen x nombre y apellido, no tienen otra opción más que maravillarse y crearse fantasías con jugadores de fútbol como la anciana esta @RosasNegras

2 Me gusta

@MadeleinXQ @Madeleix @Hot100SinglesSales @Holacomoestass te hablan

image
6395E1AD-9D80-4017-BC19-8AC96F08B1C0
131651_2
images
image

78bcaf

Mi amor el veneco traga basura te difama @RosasNegras dile de una vez a este retrasado mental que no somos la misma persona, que no existen foticos mías por aquí y que tu tampoco eres el gorila obeso

porqué mierda me metes maldito maricón solterón de mierda???

2 Me gusta