Xq somos asi con Thalía?

A todo le ponemos un pero jajaja
Sera que esperamos demasiado de ella?..

No veo a los otros fandoms siendo tan severos…

Aun que nadie hace las cosas tan raras como Thalía… pero con decirles que hasta hubo fans que le pusieron pero a NMA…

Jajajaja

2 Me gusta

Ninguna otra se dejó cagar la videografía con dos fans.
Comprendo el enojo y decepción de muchos porque realmente da pena como se entierra sola ciegamente. Amarla no es aplaudirle toxicamente todo.
Si se hace llamar cantante no veo la ofensa mortal en que le demanden lo minimo. Por eso no me molesta que le reclamen en sus redes sociales. Alguien con 4 decadas en la industria debería esperarlo.

4 Me gusta

creo que todo comenzó desde VAQ remix…

Creo que esto no es nuevo. Leía que desde que ella tenía su propio foro le decían que se pusiera las pilas y no le gustaba leerlo.

El asunto de que como fans razonamos mejor su carrera debe ocurrir desde 1999 cuando decidió nunca más hacer telenovelas.

1 me gusta

Pues si, a veces siento que nunca estamos conformes, pero es inevitable al ver como nos tortura con ese Spam que le hace daño a su legado y es frustrante que alguien cercano no le diga Hey conserva tu status y no lo patees con esos visuales de paint😶

6 Me gusta

Los fans de Madonna son peor.

La señora a sus 64 años jamás podrá darles gusto otra vez porque ya no tiene lo que ellos le piden.

:kiss:

Pues como realmente no conozco a ninguno.

Ademas que ni tiene foros la señora…

Es que los fans de PAUMIERDA u otra no son autocríticos y no esperan nada de su artista.

Los fandoms de Shakira, Thalía son muy exigentes son sus divas

Claro que tiene foros pero no son como estos foros económicos de gratis ni para cualquier pelagato pobre.

http://forums.madonnanation.com/
https://forum.madonnatribe.com/

:kiss:

1 me gusta

No ves a otros. Porque la mayoría de sus artistas, hacen promoción, vídeos decentes, giras, conviven con sus fans. Thalía ya no hace nada de eso. De su casa no sale, hace payasadas en tik tok y Instagram, dejo a sus peores fans que administre su canal de Youtube

2 Me gusta

Pero tú qué de hablas?
Si Paulina podrá hacer todo pero nunca ha hecho un video en pantalla verde todo espantoso como Thalia. :man_shrugging:t2:
Hasta sus flops más grande sale a grabar.
Y exigentes fans de Thalia? Si a ella todo le aplauden