Xq Shamierda siempre fue APLASTADA por Selena y J.Lo en USA?

Que ventas tan MEDIOCRES tiene la chola delincuente en EUA , apenas 3 milloncitos como con 10 discos editados :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A eso mencionamos que jamás dio un show exitoso en aquel país , el cual está plagado de indios mojados como @SweetButPsycho y aún así le dan el ano a la sudaca :laughing:

Por que ellas si son Estadounidenses y no le dieron música tercermundista a los anglos.

2 Me gusta

Dioslena lo hizo con Tex-Mex, Cumbia y Música Latina.
Antes y después de ella, todo fue tan diferente, logró poner sonido y ritmos ya existentes, en un nivel más alto y darles mayor difusión.

O sea que ella lo hizo con Tex-Mex, y la chola Shamierda no pudo ni haciéndose la anglo.:sunglasses::heart:

3 Me gusta

La india cara de mono Selena siempre ha humillado a Shanegra en aquel país

1 me gusta

Así es.

Dioslena >>>> 1,000 Shamierdas.

2 Me gusta

Tenía cara de simio pero un buen cuerpo y era esbeltita, la enana Shanigger morirá one hit wonder

Así es

Selena es una leyenda e inspiración de muchas anglos, posee #1’s en billboard 200 y se caga completamente en shamuerta

4 Me gusta

Asi es, aparte sus canciones en inglés han sido bien aceptadas entre el gp anglo.

1 me gusta

Cuerpazo, y comiendo Doritos y Pizza.:rofl::heart_eyes:

Aparte ella sí tenía talento.:heart:

Era fea pero con buen cuerpo, talento para el canto y baile si (no he escuchando mucho de ella) pero era bien manca la perra, el adefesio del hermano componía todos sus éxitos .

1 me gusta

J.Lo, Drake, Bee, Mierdga… por sólo mencionar a algunos.

Sin olvidar que los máximos exponentes latinos Daddy Yankee, Karol G. y hasta Bad Pussy han mostrado su admiración por la leyenda latina.:heart:
@BadHabits

2 Me gusta

Perfectísima.:heart::sunglasses:

También Cardi B, y hasta Adele por lo que vi hace tiempo. Es muy querida y respetada en la industria.

1 me gusta

No todas las intérpretes deben componer siempre. Su principal talento es cantar y mientras lo hagan bien como Whitney o Selena está bien. De qué le sirven a Mierdindia y a Mierdonna o a Putanet escribir sus abortos si son pura basura? Malo fuera que además de manca fueras una muda como Pigney

1 me gusta

Bee conocía a esa simia porque era una cantante local de Tejas y la conoció por accidente en una firma de autógrafos en Houston.

Obvio, siempre lo he dicho.

Manca >>>>>>>> muda

Pero es agradable saber que un artista es completo y se involucra en sus producciones , obvio que sean CANTANTES en primer lugar.

Ambas con cuerpazo, cantantes y bailarinas.:smiling_face:

2 Me gusta

Quedó estancada como una moda del 2006

Al menos no murió en el 99 como Xmierda