Xq Shamierda siempre fue APLASTADA por Selena y J.Lo en USA?

Que ventas tan MEDIOCRES tiene la chola delincuente en EUA , apenas 3 milloncitos como con 10 discos editados :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A eso mencionamos que jam獺s dio un show exitoso en aquel pa穩s , el cual est獺 plagado de indios mojados como @xPsychoBitchx y a繳n as穩 le dan el ano a la sudaca :laughing:

Por que ellas si son Estadounidenses y no le dieron m繳sica tercermundista a los anglos.

2 Me gusta

Dioslena lo hizo con Tex-Mex, Cumbia y M繳sica Latina.
Antes y despu矇s de ella, todo fue tan diferente, logr籀 poner sonido y ritmos ya existentes, en un nivel m獺s alto y darles mayor difusi籀n.

O sea que ella lo hizo con Tex-Mex, y la chola Shamierda no pudo ni haci矇ndose la anglo.:sunglasses::heart:

3 Me gusta

La india cara de mono Selena siempre ha humillado a Shanegra en aquel pa穩s

1 me gusta

As穩 es.

Dioslena >>>> 1,000 Shamierdas.

2 Me gusta

Ten穩a cara de simio pero un buen cuerpo y era esbeltita, la enana Shanigger morir獺 one hit wonder

As穩 es

Selena es una leyenda e inspiraci籀n de muchas anglos, posee #1s en billboard 200 y se caga completamente en shamuerta

3 Me gusta

Asi es, aparte sus canciones en ingl矇s han sido bien aceptadas entre el gp anglo.

1 me gusta

Cuerpazo, y comiendo Doritos y Pizza.:rofl::heart_eyes:

Aparte ella s穩 ten穩a talento.:heart:

Era fea pero con buen cuerpo, talento para el canto y baile si (no he escuchando mucho de ella) pero era bien manca la perra, el adefesio del hermano compon穩a todos sus 矇xitos .

1 me gusta

J.Lo, Drake, Bee, Mierdga por s籀lo mencionar a algunos.

Sin olvidar que los m獺ximos exponentes latinos Daddy Yankee, Karol G. y hasta Bad Pussy han mostrado su admiraci籀n por la leyenda latina.:heart:
@BadHabits

2 Me gusta

Perfect穩sima.:heart::sunglasses:

Tambi矇n Cardi B, y hasta Adele por lo que vi hace tiempo. Es muy querida y respetada en la industria.

1 me gusta

No todas las int矇rpretes deben componer siempre. Su principal talento es cantar y mientras lo hagan bien como Whitney o Selena est獺 bien. De qu矇 le sirven a Mierdindia y a Mierdonna o a Putanet escribir sus abortos si son pura basura? Malo fuera que adem獺s de manca fueras una muda como Pigney

1 me gusta

Bee conoc穩a a esa simia porque era una cantante local de Tejas y la conoci籀 por accidente en una firma de aut籀grafos en Houston.

Obvio, siempre lo he dicho.

Manca >>>>>>>> muda

Pero es agradable saber que un artista es completo y se involucra en sus producciones , obvio que sean CANTANTES en primer lugar.

Ambas con cuerpazo, cantantes y bailarinas.:relaxed:

2 Me gusta

Qued籀 estancada como una moda del 2006

Al menos no muri籀 en el 99 como Xmierda