Xq las contemporaneas de Xtina han hecho gira en estadios pero Aguilar solo hace festivales gratuitos

Me avisas cuando sea una gira en estadios propia y no festivales compartidos

pero esas cuarentonas no la estan apoyando actualmente

La mayoría actualmente adultos con una vida normal. Cero jotas cuarentonas sin vida como tú comprenderás, reproduciendo sus abortos en plataformas gratuitas y pendiente de los chismes
:joy:

Si leíste lo que pusiste anciano? :rofl::rofl::rofl:

Las ancianas Shakira Beyonce y Britney tienen buenos números en spotify… esta anciana ecuatoriana está olvidada…

Se la pasan hablando de discos y ventas y no se que tanto de aquella época :tired_face::tired_face:

Completamente. Los fans de Xtina somos personas normales. No jotos cuarentones que se cuelgan de Taymierda para disimular
:rofl:

Normales? Son ancianos que hablan de mierda de hace 40 años

Como eso de viña Del Mar? Que es eso???

El festival donde se presentó tu diva Shamierda de niña cuando era explotada por la ramera de su madre.
:rofl:

En 1993 y con solo 16 años, una tímida Shakira llegaba al concurso de la canción del Festival de Viña del Mar. No ganó

Tú en ese entonces ya la seguías, que maldito asco anciano

1993? :joy::joy::joy::joy::joy::joy: Te digo que eres una anciano de mierda

Shakira está actual el día de hoy… escuchada y todavia mega exitosa actualmente

Ósea que la ecuatoriana va ir hacer algo que shakira hizo en 1993 :rofl::rofl::rofl::rofl:

Existe internet, anciano imbecil :joy:
Deja de hacerte la que no sabe nada de ello. Realmente, tu careta de fan de Taylor nadie la cree. Eres un anciano cuarenton casi cincuenton fan de Shakindia. Vienes al foro a hacerte la desentendida. Shakira inició carrera mucho antes que Xtina, o sea la anciana sin duda eres tú

1 me gusta

Por qué te extraña que sea joven y escuche a Shakira? Los jóvenes escuchamos a Shakira a diferencia de la muerta del 2000 que admiras anciano

Ve a un psiquiatra, anciano enfermo
:joy:

Esta olvidada solo la recuerdan ancianos como tú

Los jóvenes sabemos quien es es shakira

1 me gusta

@PequitasTeens oye


IMG_4711