xq Janet Jackson no tiene album de 20M si es de los 80s

ademas ella ya tenia base por ser una Jackson y venir de la agrupacion de los Jackson Five

2 Me gusta

Esa basura solo fue PAYOLA por eso nadie conoce sus supuestos álbumes exitosos y hits.

Las plataformas streaming no me dejaran mentir.

3 Me gusta

@Janet Te hablan culo percudido :rofl:

2 Me gusta

el aborto all about that bass se defeca en la miserable Carrera de esa chimpancé sin clásicos , oye negro indigente @Janet Porque negranet es sombra del pedófilo deforme MJ

1 me gusta

giphy (4)

1 me gusta

@Janet Culito marrón veeen :rofl:

1 me gusta

Screenshot_20210913-152527-1-1-1

En las dos plataformas mas importantes de streaming es una FRACASADA BABUINA INSERVIBLE
Ven prieto o te cuesta salír de tu choza en pobresil :grinning_face_with_smiling_eyes: @Janet

@Janet culito marrón te shaaaman :rofl:

tumblr_mdulpk9GCE1rjme7ro1_400

te espero MARRANO ASQUEROSO
@Janet :loudspeaker::bell:

Daleeeeeeee :loudspeaker::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

laughing-laughing-hysterically
Veniii :loudspeaker::grinning_face_with_smiling_eyes:

Que oso
Y en el total de los olvidos ya que nadie recuerda sus abortos locales, podemos ver que es un cementerio en streaming.

1 me gusta

quien es esa señora y por que la mencionan tanto aca?

2 Me gusta

@Janet Culito marroncito te shamaaan :rofl:

Y esta anciaaanaa no puede ser maaas pobretonaaa tragandooo alas de pollo en plenaa playa en la arena llena de piedraaas cuál vulgar asalariadaaa :rofl:

Aaayy nooo :rofl:

tumblr_mdulpk9GCE1rjme7ro1_400

La estamos esperando para darle la arrastrada que se merece por negra indigena :v:

3 Me gusta

Me recordó al don nadie y puñal de Cagawn Mendes ya que el 99% solo lo ubica por Señorita.

1 me gusta

Última llamada simia pendeja
@Janet veni prieta COLOR excremento :loudspeaker::loudspeaker:

1 me gusta

Dioswn ya vendió más que tus divas Shakindia, Monaj y Cholena Gómez .

Que fracaso

No entiendo porque hablan tanto de la señora Jackson. Esa mujer no es relevante ni recordada.

1 me gusta