Xmierda es un puerco flopero

@MaxPower ya se suicidio de tanto fracaso de su diva

Otra moda como Mierdga

1 me gusta

Par de gordas y feas

Oye rappi no que vives en Europa? Que haces un sábado hora europea aquí metida ? No tienes vida un sábado por la noche? Ah no ya me acordé es que vives en mierdico :joy:

En Europa de Tepic jajaja

Y que tiene de extraño? Soy underage no puedo salir a clubs.

Fuí al mall con mis amigas hace rato.

Soy Suiza :wave:

Entonces estás encerrada en casa cuel muerta de hambre en pleno verano :joy:

No, estoy en mi casa de verano en Lake Como.

O sea existe la versión móvil de este foro, idiota. Puedo conectarme en donde sea.

1 me gusta

Jajaja pobre muerto de hambre ni para inventarse vidas sirve :joy:

O sea que en pleno verano está prohibido descansar en tu casa ? Vaya! Que delito para una chica de 17 añitos.

Entonces en plenas vacaciones prefieres vivir aquí metida que disfrutar tus “vacaciones” porque mejor no asumes tu vida de muerto de hambre en Teppic y dejas de dar pena :joy:

1 me gusta

Pruebas de que estoy metida todo el tiempo acá? :smirk:

Ya me fui con mi grupo de amigas al caribe la semana pasada y en el lunes vuelo a España a celebrar el cumpleaños de mi hermano.

Te Imaginas a una verdadera teen suiza aquí metida en plenas vacaciones de verano hablando de rochalia? :joy:

Esa soy yo :heart:

Ya aclaré que participo acá esporádicamente para practicar mi castellano.

Obvio no las verdaderas Teens andan enloquecidas con Harry S. Y disfrutando con sus amigas sus días de verano :rofl:

Obviamente este lugar es la única fuente de entretenimiento del repartidor muerto de hambre luego que termina de bicicletear jajaja

Se tiró de un edificio Con Altura y quedó Sobaco

Jajaja :rofl:

Es la diva de Marksida, me meo con ese peluquero pueblerino
:rofl: