XK el producto treinton Aribomba tiene pocos Grammys

La academia literalmente le dijo oye perra tu música es basura. Casi ningún disco tuyo vale la pena. No eres vocalista ya que ellas tienen de 5 Grammys para arriba. Maldito intento barato de Queenriah

2 Me gusta

Realmente le dijeron oye treintona tu aborto Thank U, Sida fue un mojon genérico. por eso ni una lata le vamos a aventar

3 Me gusta

Arimanca. Aribomba. Arimusulmán. Ariterrorista. Ariproducto

1 me gusta

Porque Cagavril Lamierda tiene CERO GRAMMYS pobre mojón inútil sin ningún talento

Me pedorreo

1 me gusta

Ay que feo le dicen

1 me gusta

Siempre me he preguntándo lo mismo y eso que la apodan La Princesa del Pop y la heredera del trono de la corona del Pop

Sino gana otro Grammy pues empatara con Britney Spears con un sólo Grammys antes de los 30

En Facebook la apodan Arimierdazo

Tampoco exageres. Arimierdota tiene dos y Pigney solo uno

1 me gusta

Uno con su álbum del 2018 y el otro fue grabacion por el cuelgue de Lady Caca

1 me gusta

Ya paso su peak

1 me gusta

Pero a su último álbum le fue bien con sus dos primeros singles

Por manca y por hacer mierda de música. Pero estarás de acuerdo que vocalmente Ariana > Sidaylor y la gris Mierdele.

1 me gusta

Mega manca esa mora

Y entre Arimierdazo y Cagana del Flop?

Puede ser pero de ser así, prefiero darle todos esos Godmmys a Queenriah en vez de ese trío de golfas limitadas

1 me gusta

Si, pero la música jamás volvió a dar voces como el vocal trinity.

Nisiquiera entre las dosmileras hay alguna buena vocalista aparte de Beyoncé y Kelly Fatson (más o menos).

Ariana es la menos ‘peor’ de su generación, tomando en cuenta que las viejas de los 2010 son mancas y mudas mega inútiles como Rihsida, Katy Mierda, Kecha, Olmeca Gómez, Mierda Cyrus etc

1 me gusta

Pues muy triste situación, la verdad. Si ya no hay voces excepcionales deberían darle los Grammys a Mariah así ya no venda. Le regalan Grammys a la mierda desconocida y corrupta de H.E.R. y NADIE escucha ni compra sus porquerías. Bien se lo pueden dar al último de Mariah, Caution, que además está buenísimo

1 me gusta

Increíble como ese producto manco tenga tantos Godmmys. Obvio, de segunda pero aún así tiene más que el Vocal trinity. Ridículo

2 Me gusta

Esa violada demostró tener algo de talento en su era country. Pero sus inicios genéricos y sus escándalos nunca la dejarán que sea tomada totalmente en serio como artista. Aun así es más artista que Pigney

1 me gusta