XDios nos da una probadita de su Disco Español en entrevista

Omghg se viene una verdadera era con vocals para las teens latinas

Nos da detalles de colaboraciónes y mega vocals

NUEVA ENTREVISTA CHRISTINA AGUILERA HABLANDO DE SU NUEVO ÁLBUM EN ESPAÑOL

Este álbum es un momento de cierre de un ciclo para mi vida. Ha sido algo que he querido hacer durante tantos años", le dice Aguilera a PEOPLE mientras anuncia su colaboración con la marca de caramelos agridulces SweeTARTS.

“Este álbum es un momento de cierre de ciclo, Ha sido algo que he querido hacer durante tantos años, y dada la oportunidad en este momento, tengo un equipo increíble detrás de mí que me apoya”. “He estado en la música durante mucho tiempo, pero no hay nada como estar rodeado de músicos y artistas latinos, la energía que aportan, el amor y la pasión que simplemente aportan y exudan”.

“De hecho, la música me ha vuelto a inspirar de nuevo al hacer este álbum”, añade.

Bromeando sobre el próximo LP, Aguilera explicó que las canciones “se sumergirán más profundamente en mis raíces”, ya que explorará la música latina mientras mantiene “muchos estilos clásicos y rinde homenaje a las raíces y la historia de la música en español”.

“Verás muchas de esas influencias en este disco, así como música que suena fresca”, aclara.

El disco servirá como el primer álbum en español de larga duración de la cantante después de “Mi Reflejo” de 2000 .

Cuando escuché mi primer disco en español, me encantó y estoy agradecido por él, gané un Grammy Latino con él, pero escucho el disco ahora 20 años después y estoy como, ‘¡Oh, lindo, esa era la bebé Christina!’ “, Dice.” Era como su voz antes de que madurara por completo y ahora las cosas son mucho más profundas en el contexto y las capacidades vocales que estoy usando para el álbum, habiendo tenido toda la experiencia en el negocio que tengo, por lo que definitivamente estoy aprovechando cosas nuevas para mí, y con un nivel de respeto y aprecio más profundo por el lugar en el que me encuentro ahora como mujer adulta ".

“Estoy cantando con más pasión, amor, respeto y experiencia que nunca”, agrega.

La nueva entrevista con Aguilera se produce cuando la cantante anunció una colaboración con SweeTARTS para un mezclador de música en línea (titulado SweetBEATS Mixer) y la oportunidad de tener una sesión de estudio con la cantante. Para Aguilera, es una colaboración que tiene sentido.

“Es perfecto. Combina dulces y música, dos de mis cosas favoritas en todo el mundo”, dice sobre la colaboración. “Soy muy festiva, me encantan las fiestas y usar dulces para Halloween, Navidad, llenar piñatas, para cumpleaños, me encanta hacer fiestas”.

“Está en mi historia, está en mi sangre unir a los dos: ‘Candyman’”, dice sobre su icónica canción. “Es una colaboración perfecta”.

Con el mezclador de música SweetBEATS , los fanáticos podrán mezclar y combinar canciones con melodías y ritmos inspirados en los dulces SweeTARTS.

Créditos de la traducción: @MadamXtinaFans

1 me gusta

@pendragon mira mira XDios se viene con marca publicitaria de dulcesitos teens omghg me recuerda a la era Godmatica con apoyo de Oreos las galletitas teens :smiling_face_with_three_hearts:

image

1 me gusta

Forbes haciendo eco del millonario contrato de XBlanca :smiling_face_with_three_hearts:

La llaman leyenda

Ya se inflara mas con dulces.

Que deje de tragar porque está bien marrana

Pops legend :heart_eyes:

2 Me gusta

mucho potoshop la foto pero sale linda.

va a haber varias colaboraciones ?? alguien sabe??

Si con Thalía

jajajaja pero ese rumor parece q era fake…

Omg Xteena como siempre complaciente con sus fans teens, tanto ella cómo el arte sabe como complacer a su público teen con algo que a los teens nos agrada :heart_eyes:

2 Me gusta

Se viene un mega fracaso esa anciana ya no está en edad para competir con las top bitches latinx