WOW..... toda la verdad dicha!

Captura de Tela 2022-05-21 às 14.38.54

1 me gusta

Que fuerte!

1 me gusta

A VER SI SE LE ACABA EL LLANTO AL PERVERT!
:roll_eyes:

TE EQUIVOCAS MARICONA ACOSADORA HIJA DE PUTA

TODA la verdad NO ha sido dicha TODAVIA

SERA DICHA CUANDO ME CORRESPONDA DECIRLA

Toda la verdad ha sido dicha. Eres un maricon odiado por todo el foro donde pasas todo el puto día sin poder escribir porque sabes que te van a humillar como la anciana maricona que eres.

Ponte a tejer, vegestorio, depravado y amargado :face_vomiting:

1 me gusta

La maricona balsera sigue llorando y hasta pidiendo ayuda por privado :joy:

La traicionan y se burlan de ella :face_holding_back_tears::heart:

La unica verdad es que eres un anciano asqueroso que le cambian los pañales en un asilo y kubalinda es una prostituta sidosa llena de sarcomas

1 me gusta

No hay mejor respuesta que esta, balsera de mierda. PEDERASTA ACOSADORA :face_vomiting:

Captura de Tela 2022-05-21 às 14.38.54

1 me gusta

Ese es el ultimo RECURSO del MARICONERIO TERCERMUNDISTA… enarbolar lo que escribio Salome como un estandarte para ACOSARME.

DAN PENA Y RISA

PEDERASTA ACOSADORA LA PUTA DE TU MADRE

Te arde el culo lleno de aceite de girasol que llevas :love_you_gesture:t2::rofl:

La moderadora te hizo mierda y avaló nuestros puntos :smiling_face_with_three_hearts:

Anciana y conflictiva: Traes conflictos arrastrando desde unvision!! Esperas de verdad que te quitemos del camino a toooodos los foristas con los que tienes conflicto??

Odiada por todos: Porque no es un forista ni dos ni tres, son demasiados los foristas los que no les agradas…

No aportas nada: No eres un forista que ha aportado demasiado al foro musical, porque si lo has hecho los confiertes en conflicto, asi que en nada aportas ni ayudas al foro, como para exigir que te"defendamos"

Tan llorona que hasta el dueño te ignora por loca: Has demandado muchas veces que tanto moderacion como el dueño no hacemos nada,

Así que si @MdeMataroB mucha verdad en un solo texto :joy::love_you_gesture:t2:

2 Me gusta

Anciano de mierda @sesnard

1 me gusta

MUSTIA Y GRIS COMO SIEMPRE

PENDEJA

Maricon despreciado :joy::love_you_gesture:t2:

LINK para creer en ti MARICON HIJO DE PUTA

que tanto le temes a que te cancelen tu PEDORRA cuenta… ?

NO que eres tu una perra y una dura JAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

IMBECIL

1 me gusta

Ay que tristeza tan grande me invade, que un MARICON ENFERMO, DEGENERADO, y good for NOTHING como tu ‘‘diga’’ que soy odiado por todo el foro… se me parte el alma en pedacitos JAJA… Nada Nuevo… TU eres el que pasas el santo y PUTO dia metido en este foro creando CONFLICTOS y ladrando como una gata mal COGIDA… lo mismo de siempre con tus CIRCOS y escuadrones PEDORROS …!

MUERDETE UNA TETA

los CONFLICTOS que tu creaste MARICON enfermo mental … NO fueron en UNIVISION …fueron en HelloForos … donde TU, aunada con la CHOLA cara de caballo de la PERFECCION y la “divina” por no decir MEDIOCRE kadukada NO se cansaron de acosarme con todo tipo de dramas y PENDEJADAS … la TRAGICA y la conflictiva eres TU…la gran IRONIA es que tus tragedias son TERCERMUNDISTAS…como guionista y teatrista eres una PINGA sin cabeza… IDEM a la @MdeMataroB
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me encanta como moderación ubicó a esa basura

2 Me gusta