Wow! Anitta pidiéndole a la reina que graben juntas!

Wow, la Latina mas IN pidiéndole a Thalía que graben ya!!! Las patronas con las patronas!!!

9 Me gusta

Y la muy perra psicópata le dice que viaje a NY :pleading_face:, THALIA ya nunca saldrá de allá.

3 Me gusta

Ahora si que como el meme: “si ya saben cómo soy, para que me invitan”.:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajaja mori. Por lo menos ha sido muy transparente. Con Thalia o se toman el vuelo y se cierran en un foro nuevayorkino o nada se concreta :grin:

2 Me gusta

@Thaliareinapop


Tus deseos a punto de cumplirse :laughing:

Si creeo que estas dos son muy parecidas en caracter, igual de locas y valemadre

1 me gusta

Mis deseos jajaja :yum::yum::yum::yum::yum:,estas dos bellezas son :fire::fire::fire::fire::fire::fire:

vente a NY me meooooo :rofl:

A cuántos habrá "obligado " a ir a NY? JAJA

Todos los que quieren grabarse en video con ella, no?

Pausini y Vittar tuvieron que costearse viaje de todo su team para grabar Sino A Ti y Timida alli :smile:

2 Me gusta

Que OSO encima que le esta haciendo el favor, la tía bitch pide que vaya a NY, cosita

goldie hawn slap GIF

A Anitta le encanta grabar en exteriores… Thalia limita demasiado su legado visual por estar enjaulada en NY :unamused:

1 me gusta

Por eso Lali no saco su canción que grabo con Thalia. Porque ella misma dijo que primero quería grabar el video. Pero para eso va tener que viajar y ver cuándo Thalia este desocupada. Todo es a tiempo de Thalia

1 me gusta

Brasil estara de fiesta thalia y annita

3 Me gusta

Que floja!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Si hahaha congenian muy bien

Esa actitud :man_facepalming:t2: Le favorece que es una leyenda pero debería entender que ella también tiene que poner su parte en estas colaboraciones!

1 me gusta

asies OJALA PRONTO UN DUO ( ESTA EN MANOS DE THALIA ) DIGA YA

Anitta está en su mejor momento Y THALIA ES AHORA O NUNCA

https://www.youtube.com/watch?v=JYYbXSG__-E

1 me gusta