World Premiere: Putonna - Hung up on Tokischa

ay amix ese anciano cojo sufre de trastorno por déficit de atención e hiperactividad y eso es normal a su aventajada edad😃

Esa sigue viva …

Resumen

como nutrimento dentro de los gusanos que la comieron bajo tierra jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Te ardió la verdad.
Putonna es una vieja inmunda que actualmente genera repulsión por las tonterias que hace.
Me imagino que tú le seguirás los pasos, aunque creo que ya lo estas haciendo.

Ciaoooo

1 me gusta

Qué decadente esa prostituta.

1 me gusta

QUE PUTA RISA

TODAS estas mariconas quieren BAILAR en casa del trompo JAJA

PENDEJAS

JAMAS mencionaste a esa INDIA de la giorgi tampoco…
escribiste mi “AMIX” y tambien europeo … el unico que conozco como tu AMIX, es esa enferma MEDIOCRE Mr Rogers, que decia ser europeo… esa CHOLA MIERDICANA @Giorgi NO ES EUROPEA y tampoco la conozco como tu ‘‘AMIX’’ …la conozco por una marica OFRECIDA, que siempre te lamio las patas y andaba URGIDA detras de tu pito VERDE… Poco FAVOR que se hacen algunas.
TODAS estas cholas REFUGIADAS en Europa, se creen mas europeas que la Torre Eiffel JAJA… y hasta presumen pasaportes PEDORROS en un foro PUBLICO.

Dejar en PAZ yo a esa chola…? :rofl: ponte un ojo de vidrio en el culo para que leas BIEN quien es el que ACOSA a quien… NO me dejo mangonear de NADIE y menos de esa PAJARA mediocre y MUSTIA.
HIPOCRITA… bastante que me lamia el culo, cuando yo defendia a esa RAMERA sin discos de un millon JAJAJA no me bajaba de EPICO cuando aplaste el disco de la Shajaira… CELEBRACIONES :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ni quien lea ese testamento loca

jajajajajjaajjajajajaaj me meo con el insulto pero quién es gabriel?

Es que NO te acuerdas de esa chola cara de culo :rofl: parece una JUTIA mayera… creo que tu mismo le decias “la anguila” por lo larga y SECA :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Cuando me invitaron al grupo de FaceBook se quiso hacer la DURA y la puse en su SITIO… no te acuerdas que ella, la patas podridas y la Mr Rogers girafona micro pene, pretendian ser la TRINIDAD de aquel foro JAJAJAJAJA las mariconadas que se les ocurren a estas INDIAS :rofl:

Eso de girafona micro pene, se lo dijo la Gabriel a la NECROFILA de la Rogers :joy: un dia que se fajaron… ya sabes… alto pero con la mecha corta JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

POR SUPUESTISIMO que lo leiste india JAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

NO te quedo mas remedio que meterte la lengua en el POTOTO
igual que la otra CHOLA mierdicana :joy:

No le hagas caso, amix.
Ese joto ni leer sabe.